Acciones

La cotización de Quabit Inmobiliaria no consigue levantar el vuelo

acciones de quabit inmobiliaria

El primer análisis de hoy martes es fuera del Ibex 35 y es para poder analizar la situación que tenemos en las acciones de Quabit Inmobiliaria. En el gráfico se puede ver como de momento no tiene fuerza para poder rebotar. Si vimos un buen tramo alcista que venia desde la zona de los 1.17 euros, hasta alcanzar casi los 3 euros por acción. Desde aquí se comenzó a caer hasta los niveles en los que estamos ahora mismo.





Otro detalle a tener muy en cuenta, es que el precio sigue por debajo de la media de las 60 sesiones y ademas también se encuentra por debajo de su directriz bajista. Esto hace que de momento no podamos ver un cambio de tendencia para Quabit Inmobiliaria en bolsa.

Paso ahora a comentaros todas las zonas importantes de control, así veremos que ocurre cuando el precio termine llegando a dichos niveles.

Resistencias y soportes para las acciones de Quabit Inmobiliaria

Empiezo mirando la parte de arriba para poder buscar las resistencias y la primera la vamos a tener sobre el nivel de los 1.80 euros por acción. Si finalmente vemos que se llega para poder hacer un cierre por encima, podríamos ver una onda alcista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 2 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 60 sesiones, la cual hace que vamos a tener casi con toda seguridad una parada a su llegada.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico para las acciones de Quabit Inmobiliara, pero comentaros que este lo tendríamos en el nivel de los 2.20 euros por acción.

Por la parte baja podemos ver como el primer soporte lo tendremos en los 1.524 euros. Si vemos que vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, demostraría que no tiene fuerza para rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista en los 1.40 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la zona de los 1.17 euros.

Indicador macd en Quabit Inmobiliaria

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una mala señal. Vamos a ver si esta situación puede cambiar en las siguientes sesiones.




¿ Donde tenemos que ver la cotización de Quabit Inmobiliaria para poder comprar ?

Si estamos buscando incorporarnos con posiciones largas, deberíamos esperar a buscar un cierre por encima del nivel de los 1.80 euros por acción. Si lo buscan por la parte de los soportes, hay que tener mucho cuidado y pongan siempre el stop porque no están funcionando muy bien de momento.

El gráfico que estoy usando para analizar las acciones de Quabit Inmobiliaria es en semanal.

acciones de quabit inmobiliaria

¿ Todavía no sabéis que dispongo de canal en Telegram ? Pues si queréis recibir todo estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros, solo hace que busquéis la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com