Acciones

La cotización de Viscofan sigue indicando debilidad

acciones de viscofan

Para el análisis de fin de semana, voy a continuar dentro del Ibex 35 y esta vez voy a repasar como se encuentran las acciones de Viscofan. Al poner el gráfico, lo primero que se puede ver es que estas siguen complicando su situación y por lo tanto esto no es bueno para las posiciones compradoras que puedan tener ahora mismo en cartera.





Otro detalle muy importante, es que ahora mismo la cotización de Viscofan perdió el canal alcista, ojo a esto porque puede terminar siendo bastante bajista para el valor. Este canal alcista viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016, lo cual hace que ahora mismo muchos ojos estén puesto en el ya que puede cambiar la tendencia alcista que hemos visto.

Si se fijan bien en el gráfico, podemos ver como el precio a cerrado esta semana por encima de la media de las 40 sesiones. Esto es una buena señal para Viscofan.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así veremos que ocurre cuando se lleguen a ellos.

¿ Cuales son los niveles de resistencias y soportes para las acciones de Viscofan ?

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 52.55 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel y se dibuja un cierre por encima, podríamos ver que se puede empezar a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 53.70 euros.

Para poder buscar ya una nueva zona de resistencia en Viscofan tendríamos  que mirar hacia la zona de máximos anteriores, os estoy hablando de la zona de los 56 euros por acción.

Cambio ahora y paso a buscar los soportes, para ver que el primero lo tendremos en los 50 euros. Cuidado aquí, ya que son mínimos que se marcaron la semana pasada y por lo tanto es muy importante ver que ocurre en el. Si finalmente se vuelve para terminar perdiéndolos y se dibuja un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir a buscar ya el siguiente soporte que tendremos sobre el nivel de los 47.55 euros por acción.

Si quieren buscar un nuevo soporte, deberían mirar hacia la zona de los 45.75 euros.

¿ Que dice el indicador macd en Viscofan ?

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si estoy puede cambiar en las siguientes sesiones o esta señal bajista puede durar más tiempo.




¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Viscofan ?

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 52.55 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 50 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Viscofan.

acciones de viscofan

No te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real, sígueme para ello en el canal de Telegram. Es muy fácil, ya que solo tenéis que a la aplicación ir buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa