Acciones

Las acciones de Almirall vuelven al punto de mira

acciones de almirall

Comienzo la última sesión de la semana en los mercados financieros y lo hago mirando hacia el mercado continuo. De esta manera vamos a ver en que situación tenemos en las acciones de Almirall. Estas han tenido una gran caída y ahora parece que podemos ver un rebote, por eso he puesto en el titular que vuelven al punto de mira. Hay que dejar claro que es lo que parece, pero no tenemos nada confirmado y todo tiene que pasar si o si por ese filtro.

El motivo en este caso es por que se encuentran débiles y esto puede ser también un descanso para después seguir cayendo.





En el gráfico podéis ver como después de dicha caída, el precio se está movimiento dentro de un canal bajista. Esto hace que solo vayamos abrir posición de entrada en Almirall, cuando el precio sea capaz de superar su parte de arriba si son compras y para cortos, buscaremos una nueva rotura por debajo.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos a su llegada.

Resistencias y soportes para Almirall en bolsa

Comienzo por arriba y podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 8.85 euros por acción. Si vemos que finalmente el precio de las acciones de Almirall llegan para dibujar un cierre por encima, nos haría ver que vuelve a tener fuerza para rebotar y esto nos daría un objetivo alcista sobre la zona de los 9.75 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 7.90 euros por acción. Ver una vuelta a ellos y dibujar un cierre por debajo, anunciaría que sigue sin tener fuerzas para rebotar y esta señal nos debería hacer ver un nuevo movimiento a la baja con objetivo en los 7.30 euros.

Indicador macd en Almirall

Este lo tenemos cortado al alza en estos momentos, esto es buena señal. Aunque vamos a tenerla en cuenta, la situación sigue indicando que tenemos que ser prudentes con el valor.




Señales de entrada para las acciones de Almirall

Si queremos buscar posiciones compradoras, no las contemplaremos hasta que no veamos un cierre por encima del nivel de los 8.85 euros. Para posicionarnos con nuevos cortos, lo tendremos al perder la zona de los 7.90 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico diario para Almirall.

acciones de almirall

No te pierdas ninguna oportunidad de los mercados por no poder estar delante del ordenador, para ello me puede seguir en el canal de Telegram. Así te enviaré todos estos análisis y más señales de entrada.

Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com