Acciones

Las acciones de Atresmedia superan las resistencia

mercado continuo

Continuo dentro del mercado continuo y esta vez pongo los ojos en las acciones de Atresmedia. Estas han superado su primera directriz alcista, vamos a ver si es capaz de seguir por encima o finalmente se convierte en una rotura en falso.

Seria perfecto que siguiera por arriba, ya que esto confirmaría también la rotura de la figura que podéis ver en el gráfico. Esta nos puede dar un objetivo bastante ambicioso para Atresmedia en bolsa.

Paso ahora a repasar todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y ver que ocurre una vez que el precio sea capaz de llegar a ellas.




Resistencias y soportes para Atresmedia

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener en el nivel de los 11.20 euros por acción. Si vemos que la cotización de Atresmedia llega para hacer un cierre por encima, seguiríamos viendo un movimiento alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 11.80 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tenemos muy claramente sobre los 10.65 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista rota y además, la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de noviembre del 2016.

Sigo buscando nuevos soportes y el siguiente lo vamos a tener pintado en el gráfico sobre los 10.25 euros. Si aquí el precio tampoco es capaz de rebotar a una posible llegada, el movimiento bajista continuaría su curso hasta la zona de los 9.75 euros por acción.

Si quieren buscar ya un nuevo soporte, este lo deberían buscar sobre la directriz alcista y parte baja de esa figura que hemos roto, esta pasa en estos momentos sobre los 9.25 euros.




Indicador macd en Atresmedia

Este sigue cortado a alza y por encima del nivel de cero. Esto es perfecto, ya que también estamos por encima la primera zona de control por lo que podemos esperar que el movimiento alcista continúe.

Pero cuidado, que esto es lo que parece pero no lo que 100 % puede suceder. Por eso tenemos que tener siempre el stop puesto, no podemos buscar largos sin ponerlo.




Señales de entrada para las acciones de Atresmedia

Si queremos buscar posiciones largas, la vamos a tener mientras el precio sea capaz de seguir por encima del nivel de los 10.65 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, vamos a usar ese mismo nivel que acabo de comentar. Pero lo haremos esperando un cierre por debajo.

Recordaros que estoy analizando esta vez un gráfico semanal para las acciones de Atresmedia.

mercado continuo

Os recuerdo que tengo canal en Telegram, me podéis seguir y así os enviaré todos los análisis y más oportunidades del mercado en tiempo real a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación y me encontrarán.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com