Acciones

Las acciones de Dogi en el punto de mira

acciones de Dogi

Sigo buscando oportunidades de entrada y me voy fuera del Ibex 35 para ver un valor que está bastante interesantes, os estoy hablando de las acciones de Dogi. Podéis ver en el gráfico como después de hacer unos máximos sobre la zona de los 5.35 euros, el precio empezo a caer y se cuenta ahora por la zona de los 4 euros por acción.

Pero la situación cambia ahora, ya que podemos observar como hoy está superando esa directriz bajista que viene desde primeros dias de este mes de mayo. Tenemos que confirmar, por lo que vamos a ver cual es el cierre de hoy y así decidir si buscar compras en el valor es una buena opción.

Paso ahora a repasar los niveles importanttes que vamos a tener en cuenta.




Soportes y resistencias para Dogi en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre la zona de los 3.94 euros. Sería muy importante ver que sigue por encima, para esperar nuevas subidas en las acciones de Dogi. Por el contrarío, si vemos que vuelve para dibujar un cierre por debajo, ese posible escenario alcista se quedaria en nada y deberíamos ver como el precio cae para buscar el soporte de los 3.71 euros por acción.

Busco ahora las resistencias y la primera la tendremos en los 4.20 euros. Si finalmente el precio es capaz de llegar a ella para hacer un cierre por encima, el movimiento alcista continuaría para ir a buscar el nivel de los 4.40 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de marzo.




Indicador macd en Dogi

Este nos esta dando una buena pista y es que tiene dibujada una divergencia alcista. Vamos a ver si finalmente se confirma, ya saben que para ello el precio de las acciones de Dogi, deberían cerrar por encima del nivel de los 3.94 euros.




Señales de entrada para las acciones de Dogi

La situación ahora mismo es muy clara y es que vamos a buscar nuevas posiciones largas con un cierre por encima de los 3.94 euros por acción. Si vuelve por debajo, tendriamos que tener mucha precaución de nuevo en el valor.

Recordaros que estoy analizando esta vez un gráfico diario para las acciones de Dogi.

acciones de Dogi

No te pierdas ningún análisis más en tiempo real, tambien más información de los mercados financiero como señales de entrada para poder hacer intradía en el Ibex 35. Para ello, solo teneis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com