Acciones

Las acciones de Duro Felguera continúan su calvario en bolsa

acciones de Duro Feguera

Voy a terminar los análisis de hoy jueves mirando de nuevo al mercado continuo, es para repasar la mala situación que tenemos en las acciones de Duro Felguera. 

Recordaros que ayer el valor cerró perdiendo sobre un 26 % y hoy no tenemos recuperación, si no que las caídas siguen su curso. En estos momentos que estoy escribiendo el análisis, pierden ya más de un 10 %.

Solo puedo decir que la situación es extrema y se puede terminar como el Banco Popular o la compañía Abengoa.

Si echo la mirada atrás en el tiempo, Duro Felguera llego a marcar unos máximos sobre la zona de los 5.50 euros por acción en enero del 2013. Desde ahí comenzó la caída y ahora mismo se encuentra entorno a los 0.54 euros. Como podéis ver, este es otro valor donde podemos decir que la bolsa no sube siempre a largo plazo y tenemos que elegir muy bien los valores para poder comprar. No me puedo olvidar que hay que poner si o si un stop de perdidas siempre, para que no nos quedemos atrapados.

Paso ya a comentaros todos los puntos importantes de control a vigilar.




Soportes y resistencias para Duro Felguera en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 0.49 euros por acción. Esto son los mínimos que se están marcando hoy y por lo tanto son muy importantes de vigilar.

No he marcado ningún soporte más en el gráfico, ya que por debajo no hay zona que sea fiable dado que nos encontramos en terreno que nunca hemos visto.

Cambio ahora para buscaros las resistencias y la primera en las acciones de Duro Felguera lo tendremos en los 0.62 euros. Si finalmente el precio vuelve para hacer el cierre por encima, sería una buena señal y el valor podría recuperar posiciones. Esto nos haría buscar ya una nueva resistencia que deberíamos tener pintada ya en los 0.73 euros por acción.

Si queremos buscar una nueva resistencia, miraremos ya hacia los 0.80 euros.

Indicador macd en Duro Felguera

Este sigue claramente por debajo de la linea de cero y por lo tanto cortado a la baja. No hay discusión y por lo tanto este es claramente bajista.




Señales de entrada para las acciones de Duro Felguera

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver como mínimo un cierre por encima de los 0.62 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, estos los tendremos que contemplar con un cierre por debajo de los 0.49 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Duro Felguera.

acciones de Duro Feguera

Si no te quieres perder ningún análisis de los que hago todos los días en tiempo real, sígueme en el canal que dispongo en Telegram. Esto es perfecto, ya que podrán recibirlo estén donde estén.

También os enviaré mas información sobre los mercados financieros.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com