Acciones

Las acciones de Ezentis en el punto de mira

acciones de Ezentis

Llegó el lunes y los mercados vuelven abrir su puertas, en esta ocasión para el primer análisis me voy al mercado continuo para observar la situación interesante que tenemos en las acciones de Ezentis. Podéis ver en el gráfico como el precio sigue dentro de la figura, pero cada vez mas cerca de poder superarlo por la parte de arriba, sería perfecto ver que esto se produce para poder ver un nuevo tramo alcista.

De esta manera se terminarían las caídas que vienen desde el nivel de los 0.82 euros por acción.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, así las tendremos bien marcadas en el gráfico y sabremos que hacer a una posible llegada del precio.




Resistencias y soportes para Ezentis en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre el nivel de los 0.68 euros por acción. Si vemos que el precio es capaz de dibujar un cierre por encima a su llegada, nos indicaría que ya tiene fuerza para poder rebotar y esto nos podría hacer ver una onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 0.73 euros en primer lugar.

No he marcado una nueva resistencia para las acciones de Ezentis, pero comentaros que esta la deberíamos tener sobre los 0.76 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 0.63 euros. Si el precio se gira de los niveles en los que está y va a visitar ese para hacer un cierre por debajo, nos tendría que hacer ser prudentes ya que volvería a demostrar debilidad el valor. Esto nos debería hacer ver una onda bajista hacia los 0.60 euros por acción, por aquí pasa la parte baja de la figura.

Indicador macd en Ezentis

Este tiene una clave importante y aunque esté por debajo de la linea de cero, podemos ver como tiene cortada su media a alza. Vamos a ver si esto sigue así en las siguientes sesiones o podemos ver un nuevo tramo a alza en Ezentis.




Señales de entrada para las acciones de Ezentis

Si queremos buscar posiciones largas en el valor, tendremos que esperar a que se produzca un cierre por encima del nivel de los 0.68 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a ver un cierre por debajo de los 0.60 euros.

Comentaros que en esta ocasión no estoy analizando un gráfico semanal, si no que es en diario para las acciones de Ezentis.

acciones de Ezentis

Os recuerdo que tengo canal en Telegram, si me siguen podrán recibir todos estos análisis en tiempo real y más información sobre los mercados financieros. Solo tenéis que ir a la aplicación y allí buscar la palabra ” Bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com