Acciones

Las acciones de Gas Natural siguen complicando su aspecto en bolsa

acciones de gas natural

Toca arrancar ya con los análisis del martes y lo voy hacer dentro del Ibex 35, para repasar de nuevo la situación que seguimos teniendo en las acciones de Gas Natural.



En el gráfico podéis ver como esta sigue siendo bastante mala y la vela bajista de la semana pasada, así lo vuelve a confirmar.

Algo malo que hay que destacar, es ver como la cotización de Gas Natural se encuentra ya claramente por debajo de la media de las 60 sesiones. Esta funciona muy bien, por lo que es un detalle que hay que tener muy en cuenta.

El motivo es claro y es que no veremos un nuevo impulso alcista, hasta que el precio no este de nuevo por encima de dicha media.

Todo no es malo, ya que tenemos algo bueno y es que el precio sigue dentro de ese canal alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y saber lo que tenemos que hacer una vez que se llegue.

Niveles de soportes y resistencias para Gas Natural en la bolsa española

Voy comenzar mirando la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener sobre los 18.30 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la parte baja del canal alcista.

Por lo tanto, si vemos que se llega a el y no es capaz de rebotar, sería un movimiento muy bajista para las acciones de Gas Natural y esto haría ver una nueva onda a la baja que tendría como primer objetivo la zona de los 17.25 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 19.50 euros por acción. Ahí se encuentra ahora la media de las 60 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada.

Si vemos que es para poder hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y gracias a eso, podríamos ver un nuevo tramo alcista con un objetivo marcado ya en los 20 – 20.35 euros.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico para Gas Natural, pero comentaros que esta la tendríamos ya sobre los 20.55 euros por acción.


Indicador macd en Gas Natural

Este sigue cortado a la baja y casi pegado ya a la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones este escenario puede terminar cambiando o por el contrarío, colocarse por debajo de ella finalmente.

Eso seguiría confirmando el mal escenario para las acciones de Gas Natural.

Zonas para poder comprar acciones de Gas Natural

Para poder buscar hora mismo nuevas posiciones compradoras, tendríamos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 19.50 euros o esperar y ver una llegada hasta los 18.30 euros por acción.

Si lo que están buscando es posicionarse con cortos, podremos usar eso dos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordar que siempre tienen que poner el stop, no dejen ninguna operación sin ella.

Este análisis sobre las acciones de Gas Natural lo estoy haciendo con un gráfico semanal.

acciones de gas natural

¿ Porque no me sigues todavía en Telegram ? Si lo haces, te podré avisar nada mas publique los análisis que realizo a diario en el blog.

Es muy fácil, ya que solo hace falta ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy