Acciones

¿ Las acciones de Iberdrola seguirán subiendo ?

iberdrola

Análisis de las acciones de Iberdrola





la bolsa hoy

Las acciones de Iberdrola continúan bastante fuertes, aunque ahora mismo se puede leer muchas opiniones sobre esta compañía en medios especializados. Por un lado, están los que dicen que ya a estos niveles es momento de vender y otros, que todavía podría tener recorrido al alza.

Hay que decir que desde el punto de vista macro y no del análisis técnico, Iberdrola sigue siendo una compañía bastante fuerte y debería seguir subiendo en bolsa.

En este análisis no me voy a centrar en los fundamentales, si no en que nos esta diciendo su gráfico.

Ahora mismo se puede ver en el como la estructura sigue alcista y no tenemos ninguna figura de vuelta. Tampoco nos esta dibujando una divergencia bajista el indicador macd, que nos hiciera ver que el precio se esta cansando, por lo que es una buena señal.

Las medias de las 40 y 200 sesiones, la tenemos por debajo del precio, indicando que la tendencia sigue siendo alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Consigue tus dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis

Cartera BolsayeconomiaPremium

Mes eneroPosiciones cerradas
1
Rentabilidad
+ 4.82 %
  
Mes febreroPosiciones cerradas
3
Rentabilidad
+ 3.62 %
Mes MarzoPosiciones cerradas
2
Rentabilidad
+ 14.40 %
Mes abril
Mes MayoPosiciones cerradas
3
Rentabilidad
- 2 %
Mes JunioPosiciones cerradas
1
Rentabilidad
+5.40 %
Mes septiembrePosiciones cerradas
1
Rentabilidad
-5 %
Mes noviembrePosiciones cerradas
2
Rentabilidad
+21.60 %
Posiciones
abiertas
4
Rentabilidad año 
2019 de la cartera
+ 42.94 %

Resistencia y soportes para Iberdrola en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener colocada sobre los 7.25 euros por acción. Ver que la cotización de Iberdrola en la bolsa española es capaz de conseguir dejarla atrás, seguiría indicando fuerza y debería desplegar una nueva onda al alza que podría ir a buscar el nivel de los 7.40 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría marcado sobre la zona de los 7 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre con volumen por debajo, ya que sería una primera señal de debilidad y podría indicar que va a retroceder parte de la subida.

Ese escenario debería hacer que el precio de las acciones de Iberdrola bajara para buscar los 6.73 euros en primer lugar.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Iberdrola.

Recuerda que aparte del canal BolsayeconomiaPremium, donde hago un seguimiento buscando las mejores oportunidades de entrada en la bolsa en tiempo real mas mi cartera, tengo uno gratuito.

Si me sigues en el, te podré avisar nada mas este actualizando la web con nuevos análisis, ya sabéis que esto lo hago a diario.

Es muy fácil de hacer, ya que solo hace falta ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

iberdrola bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy