Acciones

Las acciones de Indra se encuentran en un nivel complicado

acciones de Indra

El primer análisis de hoy miércoles es dentro del Ibex 35 y es para poder ver la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Indra. En el gráfico podéis ver como estas, se encuentran en una zona a vigilar. Os estoy hablando del lugar por donde pasa la parte de arriba de la figura de cuña.

Vamos a ver si es capaz de superar y hacer un cierre para pode seguir subiendo o esta aquí llegaron las subidas en el valor.

Para ahora a detallaros todas las zonas claves como está que acabo de comentar, para tenerlas clara y ver que ocurre en ellas finalmente.




Resistencias y soportes para Indra en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría en los 13.30 euros por acción. Si finalmente el precio de las acciones de Indra es capaz de hacer un cierre por encima, el movimiento alcista continuaría. Pero mucho cuidado, ya que vamos a tener una nueva resistencia no muy lejana, este sería los 13.95 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de mayo del año 2011. Lo normal sería que le costara bastante superarla nada mas llegar a ella.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 12.55 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos que se llega para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que pierde fuerza para poder seguir subiendo y esto nos debería hacer buscar un nuevo soporte que tendremos en la zona de los 11.85 – 11.55 euros. Aquí tenemos soporte natural y además una directriz alcista que viene desde el mes de enero de este año 2017.

Comentaros que la parte baja de la figura de cuña la vamos a tener pasando por el nivel de los 10.70 euros por acción. De momento estamos lejos, pero no podemos descartar nada en la bolsa.

Indicador macd en Indra

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. La única pega que se le puede poner, es que empieza a cansarse y esto lo vemos porque los máximos anteriores los tenemos más bajos que los que esta dibujando ahora.

Eso puede hacer finalmente que se dibuje una divergencia bajista en Indra.

acciones de Indra

De momento es mucho adelantarse, por lo que tendremos que ir poco a poco y viendo que sucede en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Indra

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 13.25 euros. Si lo que estamos buscar son cortos, tendremos que buscar un cierre por debajo de los 12.55 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Indra.

No te pierdas ningún análisis en tiempo real, sígueme en el canal de Telegram. Es fácil, ya que solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com