Acciones

Las acciones de Mediaset confirman el HCH bajista

acciones de Mediaset

Muy atentos a la vela que esta dibujando hoy las acciones de Mediaset, ya que nos está confirmando ese HCH bajista que estaba dibujando desde hace bastante tiempo. Lo principal ahora mismo es ver el cierre, aunque todo apunta que lo realizará por debajo de la directriz alcista que nos marca la entrada en el valor.

Voy ahora a comentaros los puntos mas importantes que vamos a tener que vigilar, antes de entrar y buscar una nueva posición. En este caso parece que será con cortos, pero ya saben que en la bolsa puede ocurrir de todo y lo que parece al final no se cumple.




Soportes y resistencias para Mediaset en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre los 11.50 euros por acción. Si finalmente el precio de las acciones de Mediaset llegan y no consigue rebotar, el desplazamiento bajista seguiría para ir a buscar la zona de los 11.30 euros.

Por la parte de arriba la primera resistencia la tenemos en los 11.80 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no cambiaremos el sentimiento bajista hasta que el precio no se vuelve a colocar por encima.

Comentaros que el objetivo que vamos a tener para el HCH, estaría en la zona de los 10.85 euros. Como podéis leer, la caída puede ser todavía bastante dura para Mediaset.

Indicador macd en Mediaset

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es muy mala señal. Vamos a ver si esta situación puede cambiar en las próximas sesiones o seguirá confirmando las ventas en el valor.




Señales de entrada para las acciones de Mediaset

Para poder buscar nuevas posiciones largas, ahora mismo lo mejor sería esperar a que se produzca un cierre por encima del nivel de los 11.80 euros por acción. Para cortos, los vamos a buscar por debajo de ese nivel que acabo de comentar, con nueva confirmación por debajo del nivel de los 11.50 euros.

Recordar que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de mediaset.

acciones de Mediaset

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo en tiempo real, me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “. De esta manera me encontrarán y estarán siempre al día con las mejores oportunidades que nos ofrezcan los mercados

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com