Acciones

Las acciones de Melia Hotels en el punto de mira

Melia Hotels





Cambio de sector y me fijo ahora en el hotelero, así voy a dejaros un nuevo análisis técnico sobre las acciones de Melia Hotels. Con esto vamos a ver si sería buen momento de comprar o todavía deberíamos esperar un poco mas para ver un cambio de tendencia.

En el gráfico lo primero que se puede ver es la gran caída que lleva desde que visitara a la zona de los 14 euros, comentaros que en estos momentos la tenemos cotizando pegado a la zona de los 11 euros en estos instantes.

Eso hace que sea una caída de unos 3 euros por acción, lo cual es una gran perdida.

Detalles negativos tenemos como la media de las 40 sesiones se encuentra por encima del precio de Melia Hotels en bolsa y también su estructura es claramente bajista. Para ello podéis ver como se siguen haciendo máximos decrecientes.

Tenemos algo bueno, que os comentare en su sección correspondiente un poco mas abajo.

Paso ahora a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para Melia Hotels en bolsa

Empiezo fijándome en las resistencias y la primera se encontraría sobre los 11.50 euros por acción. Ver una vuelta a llega para terminar dibujando un cierre por encima, indicaría que quiere rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo al alza sobre la zona de los 11.80 euros.

Ahí vamos a tener el todo o nada, ya que se encuentra pasando la media de las 40 sesiones y ademas la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Solo ver que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, nos haría cambia de escenario para el medio plazo.

Por la parte baja el primer soporte se encuentra en los 10.75 euros por acción. Si tenemos una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que sigue débil y esto podría hacer que el precio de las acciones de Melia Hotels siguiera cayendo para buscar la zona de los 10.35 euros.

Muy atentos ahí, ya que tenemos dibujado un doble mínimo y es desde donde esta intentando rebotar. No se debería ver ningún cierre por debajo, ya que eso sería una señal muy bajista para Melia Hotels.



Indicador macd en Melia Hotels

Este lo tenemos por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, esto es una muy mala señal. Pero hay algo interesante y es ver como esta dibujando una divergencia alcista.

Esta no esta confirmada y solo lo estaría, si vemos un cierre por encima de la directriz bajista.

Zonas para poder comprar acciones de Melia Hotels en la bolsa española

Si estamos pensando en buscar compras, lo podremos hacer si vemos un cierre por encima de los 11.50 euros ( recordar la importante zona de los 11.80 euros por acción ) o volver haca el nivel de los 10.75 euros.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Melia Hotels he usado un gráfico semanal.




Melia Hotels

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejore que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags