Acciones

Las acciones de Melia Hotels siguen con divergencia bajista

mercado continuo

Sigo buscando nuevos valores interesantes dentro del mercado continuo y esta vez me fijo en las acciones de Melia Hotels. En el gráfico podéis ver como siguen dentro del canal alcista, pero cada vez mas cerca de su parte baja. Vamos a ver si es capaz de seguir por encima o cambiar esta situación y ver una rotura por debajo.

Paso ya a darle un repaso a todas las zonas importantes de control, así tenerlas claras y ver que ocurre cuando el precio termine llegando a ellas.




Resistencias y soportes para Melia Hotels en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 12.60 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada para las acciones de Melia Hotels, ya que no vamos a ver un nuevo tramo alcista hasta que el precio no realice un cierre por encima.

Si finalmente este escenario termina ocurriendo, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya marcado sobre los 13 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero destaca sobre el nivel de los 12.33 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista, esto hace que sea una zona muy importante de control.

Si vemos que la cotización de Melia Hotels llega y no consiguen el apoyo suficiente para poder rebotar, sería una nueva señal de debilidad. Esta nos debería hacer ver como el precio seguiría cayendo hasta el siguiente soporte que tenemos en la zona de los 11.95 euros por acción.

Para poder buscar ya un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia el nivel de los 11.40 euros.




Indicador macd en Melia hotels

Este tiene una clave muy importante y es que nos está marcando una divergencia bajista. Pero ojo, que no la vamos a tener en cuenta hasta que el precio no sea capaz de hacer un cierre por debajo de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Melia Hotels

Si queremos posicionarnos con largos, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 12.60 euros por acción. Para buscar cortos en las acciones de Melia Hotels, tendríamos que ver un cierre por debajo de los 12.25 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario y no semanal como hago muchas veces.

mercado continuo

Si queréis recibir todos estos análisis y más oportunidades del mercado en tiempo real, lo podéis hacer siguiéndome en el canal de Telegram. Solo tenéis que buscar en la aplicación bolsayeconomia.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com