Acciones

Las acciones de Melia Hotels siguen sin fuerza

Melia Hotels

Melia Hotels sigue intentando recuperar terreno, después de venir cayendo desde el pasado mes de mayo del año 2017. De momento no tiene una estructura clara, por lo que vamos a tener precaución con el valor.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como ahora mismo ese necesita superar niveles mas importantes, para poder confiar en este valor.

De momento el precio de las acciones de Melia Hotels continua por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual es una mala señal.

Paso ya directamente a buscar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de soportes y resistencias para Melia Hotels en la bolsa española

Esta vez voy a cambiar y comenzare buscando los soportes, para comentaros que el primero estaría sobre el nivel de los 11.30 euros por acción. Es ahí donde tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones.

Ver que continua goteando a la baja y la cotización de Melia Hotels realiza un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad la cual haría seguir cayendo para poner el punto de mira sobre los 10.70 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, tendríamos que fijarnos ya en los 10.35 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría sobre la zona de los 11.65 euros. Aquí es donde tenemos ahora pasando la media de las 40 sesiones. 

Si el precio de las acciones de Melia Hotels es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, podría continuar rebotando hasta buscar la zona de los 12 euros por acción. Si aquí también tenemos una rotura con cierre por encima, debería desplegar un nuevo tramo alcista con un objetivo colocado ya sobre el nivel de los 12.30 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Melia Hotels.




Indicador macd en Melia Hotels

Este sigue cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si finalmente este movimiento se termina produciendo o no.




Zonas para poder comprar acciones de Melia Hotels en estos momentos

Si están buscando posiciones compradoras, tendríamos que tener cuidado y solo buscarlas por encima del nivel de los 12.30 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Melia Hotels he usado un gráfico semanal.





Melia Hotels

No te vayas a perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No conoces el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium ? Entonces te estas perdiendo que es lo que ocurre en el mercado de acciones en tiempo real y sus oportunidades de compra.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa