Acciones

Las acciones de OHL no tienen fuerza para cambiar la tendencia

acciones de OHL

Ya tengo valor elegido para realizar el primer análisis de la semana de este último día del caluroso mes de julio. Esta vez será dentro del mercado continuo y sobre una compañía que muchos siguen, os estoy hablando de OHL.

En el titular he puesto que no tienen fuerzas para poder cambiar la tendencia bajista que se puede seguir viendo. El gráfico por lo tanto es claro y esto nos hace que tengamos que tener mucha precaución, si quieren buscar nuevas posiciones largas en las acciones de OHL.





Un detalle importante, es que la media de las 40 sesiones esta funcionando muy bien como resistencia. Podéis ver como cada vez que llega a ella, el precio lo supera para poder seguir subiendo, pero al final todo queda en nada y el cierre siempre es por debajo de ella. Ojo que aquí podemos tener una buena pista.

Paso ahora a comentaros donde están todas las zonas importantes de control y que podemos hacer en ellas cuando el precio termine llegando.

Resistencias y soportes para OHL en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos en los 3.65 euros por acción. Ahora mismo ver una vuelta a ese nivel y realizar un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza para poder rebotar. Si este escenario que planteo se cumple, ojo porque la subida nos podría hacer ver como la cotización de OHL puede llegar hasta los 4.45 euros en primer lugar.

Por ese nivel, vamos a tener pasando una directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de abril del año pasado 2016.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendremos que mirar ya hacia los 4.80 euros por acción. Estos son los máximos que se pudieron ver en la semana del 24 de abril.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 3 euros. Si finalmente vemos una vuelta hacia ellos y realiza un cierre por debajo, dejaría claro que no tiene ninguna fuerza para dar un nuevo impulso alcista y esto debería hacer ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta la zona de los 2.40 euros. Por aquí tenemos pasando una directriz alcista que viene desde el mes de agosto del año 2016.

Indicador macd en OHL

Este lo tenemos cortado a la baja y justo sobre el nivel de cero. Esto hace que no nos de ninguna pista sobre cual puede ser su próximo movimiento en estos momentos.




Niveles de entrada para las acciones de OHL

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 3.65 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 3 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de OHL. Esto hace que sea muy importante ver que ocurre con el cierre de los viernes.

acciones de OHL

Si te gusta lo que escribo y te parece útil, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera podrán leer todo estos análisis y más oportunidades de los mercados estén donde estén.

Con solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com