Acciones

¿ Las acciones de OHL podrían ser objetivo de compra ?

OHL acciones

Análisis de las acciones de OHL

ohl bolsa

la bolsa en tiempo real





Sobre las acciones de OHL se puede leer mucho en internet. Entre ello están los que dicen que este valor ya no le queda mas caída y tendría que poner a recuperar posiciones fuertemente o los que comentan que este valor esta muerto y por lo tanto, no va a subir nunca mas.

Afirmar al 100 % una cosa u otra, es prácticamente imposible, ya que nadie tiene una bola de cristal para poderlo saber. La única herramienta que nos queda para saber su situación e intentar que podría pasar en el medio-largo plazo, es el análisis técnico.

Lo primero que se puede ver en el gráfico es que la cotización de OHL en la bolsa española se encuentra en un lateral desde el pasado mes de noviembre del año 2018. Mientras no consiga salir de ahí, no podremos esperar un movimiento importante en este valor.

Otro detalle negativo, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones, las tenemos todavía claramente por encima del precio.

Resistencias y soportes para OHL en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener situada sobre el nivel de los 1.07 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver el para realizar un cierre por encima con volumen, indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre los 1.30 euros.

Si vemos que también llega ahí, para conseguir dejarlo atrás, sería una muy buena señal para las acciones de OHL y no se podría descartar que fuera a buscar ya la zona de los 1.90 euros por acción. Como podéis leer, sería una subida muy importante, por lo que hay que estar muy atentos.

Si miramos por debajo, el primer soporte lo encontremos claramente sobre los 0.53 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta para terminar perdiéndolo, ya que sería una señal muy bajista y podría continuar perdiendo posiciones.

Es muy complicado dar un nuevo objetivo bajista, por lo que no os puedo dar uno exactamente.

El indicador macd se encuentra cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando esa situación.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones, para saber cuando nos podría interesar comprar acciones de OHL.

Recordaos que me podéis seguir en el canal gratuito de Telegram. Si lo hacéis, os podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo y fácil de hacer, como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa