Acciones

Las acciones de Siemens Gamesa siguen recuperando posiciones ¿ Hasta donde puede llegar ?

ibex 35

Vuelvo a repasar un valor que sigue intentado recuperar parte del terreno perdido hace meses, me estoy refiriendo a Siemens Gamesa. Voy hacer un nuevo análisis técnico para saber en que niveles se encuentra y que podemos esperar en las siguientes sesiones.

Me voy hacia el gráfico y en el se puede ver claramente como desde la zona de los 9 euros esta rebotando. Esta superando niveles importantes cada vez que son visitados, lo cual nos indica que de momento sigue teniendo fuerza.

Tenemos una pega y es que de momento la media de las 40 sesiones sigue por encima del precio. Sería fundamental el poder ver como esta situación cambia para poder confiar de nuevo en Siemens Gamesa para el medio plazo.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así sepan donde están y que vamos a poder hacer cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Siemens Gamesa en bolsa

La primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 12 euros por acción. Si vemos que es capaz de terminar llegando de nuevo para dibujar un cierre por encima, nos seguiría confirmando el lado comprador para las acciones de Siemens Gamesa y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 12.85 euros.

La media de las 40 sesiones la vamos a tener pasando todavía un poco mas arriba, se encuentra exactamente sobre la zona de los 13.90 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en los 10.65 euros. Sería fundamental el no volver para hacer un cierre por debajo, ya que si esto se produce sería una muy mala señal bajista para Siemens Gamesa.

Si ese escenario termina ocurriendo, deberíamos buscar como nuevo soporte el nivel de los 9 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte fiable a una posible perdida y cierre de ese nivel que os acabo de comentar, lo podríamos tener ya sobre la zona de los 8 euros.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. También podéis ver como nos está dibujando una clara divergencia alcista, esta la tendríamos activada por encima de la resistencia de los 12.85 euros.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos instantes

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos contemplar con un cierre por encima del nivel de los 12 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.65 euros por acción.

No os olvidéis de poner siempre el stop y recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa.


ibex 35

Sígueme en el canal de Telegram para poderte avisar cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es muy fácil, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston