Acciones

Las acciones del Banco Sabadell presentan una interesante divergencia bajista

acciones sabadell

Hora de comenzar los análisis de hoy martes y el primero será uno de los que conforman el indice Ibex 35, me voy a fijar en la interesante situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones del Banco Sabadell.

En el gráfico podéis ver como la cotización se encuentra en estos momentos por debajo de la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016, esto es un síntoma malo para las posiciones largas. Otro dato a tener en cuenta, es que se puede ver una clara divergencia bajista la cual ahora mismo estaría activada, pero vamos a necesitar una nueva confirmación.

Esta la tendremos con la perdida y cierre por debajo de su primera zona de soporte.

Comentaros que todavía el precio de las acciones del Banco Sabadell continua por encima de la media de las 40 sesiones, esto es una señal buena.

Paso ya a comentaros todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando se termina llegando.




¿ Donde están los soportes y las resistencias del Banco Sabadell en bolsa ?

Comienzo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 1.80 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos una vuelta para hace un cierre por debajo, nos indicaría que sigue sin tener fuerzas las acciones del Banco Sabadell y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 1.68 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada. Si vemos que no encuentra apoyo para poder rebotar, debería dibujar una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta los 1.56 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias del Banco Sabadell en la bolsa española y la primera la podéis ver en los 1.88 euros. Si finalmente se llega a ese nivel para hacer un cierre por encima, indicaría que pueden volver a rebotar con un objetivo marcado ya sobre el nivel de los 2 euros por acción en estos momentos.

No he pintado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener marcado ya sobre los 2.20 euros.

¿ Que dice el indicador macd en el Banco Sabadell ?

Pues este tal como comenté al principio, tiene una clara divergencia bajista. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esta se puede terminar confirmando en las acciones del Banco Sabadell. Recordar que para ello el precio se tiene que colocar por debajo de su primer zona de soporte.




Zonas para poder comprar o ponernos cortos en las acciones del Banco Sabadell

Si estamos buscando ahora mismo posicionarnos con compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.88 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 1.80 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los tendremos que contemplar con un cierre por debajo de ese nivel que acabo de comentar, los 1.80 euros.

Para realizar este análisis en las acciones del Banco Sabadell, estoy usando un gráfico semanal.

acciones sabadell

Si te parece útil lo que escribo en el blog para vuestras inversiones, sígueme en el canal de Telegram y así te podrás enterar nada mas estos sean publicados.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com