Acciones

Llega la hora de la verdad para Siemens Gamesa en bolsa

Siemens Gamesa





Vamos a estar muy pendientes de las acciones de Siemens Gamesa, ya que estas se encuentran casi en niveles muy importantes de vigilar. Veremos si son capaces de ir superando y hacer un cierre por encima, para anunciar un cambio de tendencia en el medio plazo y poder recuperar así para del gran terreno perdido.

En el gráfico podemos ver como desde que nos dibujo una clara vela alcista en la última semana del mes de noviembre del año pasado 2017, se encuentra rebotando. Eso ha hecho que la cotización pase desde los  niveles de los 9.10 euros, hasta estar ya por encima de la zona de los 12.50 euros por acción.

Eso hace que de momento estemos ganando una buena rentabilidad, que será superior si finalmente confirma para poder seguir subiendo.

La media de las 40 sesiones la tenemos todavía por el encima de la cotización de Siemens Gamesa, lo cual es un mal síntoma para el valor.

Voy ya a detallaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta y sepáis que deberíamos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Siemens Gamesa

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tenemos en la zona de los 13 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos daría la primera pista de que va a comenzar a desplegar un nuevo impulso alcista.

La confirmación de que se terminara produciendo, la tendremos un poco mas arriba y es superando y haciendo un cierre por encima del nivel de los 13.30 euros. Aquí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que  mucho ojo a su llegada.

Si queréis buscar una nueva zona de resistencia para Siemens Gamesa en la bolsa española, tendríamos que mirar ya hacia la zona de los 14 euros por acción.

Por la parte baja podemos ver como el primer soporte se encuentra en los 11.40 euros por acción. Si finalmente no puede seguir subiendo y vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista que nos podría hacer ver como la cotización de Siemens Gamesa gotearía a la baja para apuntar hacia los 10.65 euros.

Comentaros que el siguiente soporte no lo tendríamos ya hasta la zona de los 10 euros por acción.



Indicador macd en Siemens Gamesa

Este sigue cortado al alza y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de llegar para colocarse por encima y así confirmar que vamos en la dirección correcta con las posiciones compradoras.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Ya que tenemos dos zonas muy juntas por la parte de arriba, solo buscaría nuevas posiciones compradoras con un cierre por encima de los 13.30 euros por acción o buscar una vuelta hacia los 11.40 euros.

Podríamos usar esos mismos niveles pero de forma contraría, para posicionarnos con cortos.

Nos os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas, ya que nadie tiene la verdad absoluta.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa he usado un gráfico semanal.




Siemens Gamesa

Comentaros que podéis seguir la evolución del ibex 35 en tiempo real en la web. Podéis ir con solo pinchar en el enlace, ya sabéis que es importante también seguir de cerca lo que nos dice el indice.

No te quedes sin seguirme en el canal de Telegram, ya que de esta manera os podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es algo tan fácil y sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa