Acciones

¿ Mantenemos las acciones del Banco de Sabadell ?

acciones del banco de sabadell

Voy ahora al sector bancario para ver en que situación siguen las acciones del Banco de Sabadell y poder ver de esta manera si merece la pena seguir teniéndolas en cartera o es mejor venderlas y buscar posiciones cortas.

El gráfico ahora mismo sigue siendo claro y es alcista, esta es una primera señal buena en el valor. Eso sí, hay que tener cuidado ya que se puede ver como el precio ha dibujado un techo, en el cual tendremos toda la clave por la parte de arriba.

Voy ahora dar un repaso a todas esas zonas importantes de control, para así tenerlas claras y saber que podemos hacer cuando el precio de las acciones del Banco Sabadell termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes para el Banco de Sabadell en bolsa

Empiezo mirando las resistencias y la primera la tenemos sobre los 1.75 euros por acción. Si se consigue ver que el precio es capaz de volver para hacer un cierre por encima, podríamos tener una onda alcista con un primer objetivo sobre los 1.81 euros.

No he pintado en el gráfico una nueva zona de resistencia, pero comentaros que esta la vamos a tener ya sobre los 1.95 euros por acción.

Paso ahora a buscar los soportes y el primero lo podéis ver sobre la zona de los 1.56 euros. Desde ella se ha conseguido rebotar en dos ocasiones, por lo que es un punto a tener en cuenta. Pero si vemos que volvemos a el y ahora no se consigue rebotar, podría dibujar una onda bajista hacia el siguiente soporte que estaría en los 1.48 euros por acción.

Por aquí tenemos soporte natural y además esta reforzado por la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Si finalmente la cotización del Banco de Sabadell vuelve y dibuja un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerza para poder rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 1.37 euros.




Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es un buen síntoma. Por lo que solo queda ver si esto puede cambiar en la siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones del Banco de Sabadell

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Banco de Sabadell, podríamos mirarlas con un cierre por encima del nivel de los 1.75 euros por acción. Por el contrarío, para buscar cortos los tendremos con un cierre por debajo de los 1.56 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones del banco de sabadell

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, vamos a ver si conseguimos entre todos que sea uno de los más grande de España en temas de bolsa 🙂

Es muy fácil, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación y ya me encontrarán. No tienes nada que perder y si mucho que ganar, no camines solo en este mundo tan complicado de la bolsa.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com