Acciones

Metrovacesa continua bajista en bolsa ¿ Cuando cambiará su situación ?

metrovacesa

Desde que Metrovacesa volviera a cotizar en el mercado español, pocas alegrías les ha dado a sus accionistas. Por ese motivo, voy a dar un nuevo repaso a su situación, mediante un análisis técnico.

Me fijo ya en su gráfico y este es malo, no hay ninguna duda. En el se puede ver como la cotización de Metrovacesa continua dentro de un claro canal bajista. Eso nos indica que hasta que no sea capaz de salir de el, no podremos ver un cambio en el valor para el medio plazo.

Otro detalle negativo es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, ya sabéis que esto nos indica que la tendencia es claramente bajista.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos situada sobre el nivel de los 12.30 euros por acción. Es ahí donde vamos a tener pasando la primera directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio.

Ver que el precio de las acciones de Metrovacesa es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una primera señal de fuerza y podría apuntar ya hacia los 12.70 euros. Es ahí, donde esta pasando ahora la media de las 40 sesiones.

Comentaros que la parte de arriba del canal bajista, estaría pasando en estos instantes sobre los 13.10 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos colocado claramente sobre la zona de los 11.50 – 11.25 euros. Aquí es donde vamos a tener los mínimos anteriores y pasa también la parte baja del canal bajista.

No se debería perder bajo ningún concepto, ya que eso sería una señal muy bajista.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Metrovacesa.




Zonas para poder comprar acciones de Metrovacesa en estos momentos

Si están pensando en compras, deberíamos buscar fuerza y esa solo va a tener si el precio es capaz de colocarse por encima de los 13.15 euros por acción. Recordaros que ahí, tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Metrovacesa he usado un gráfico diario, tened este detalle en cuenta.





metrovacesa

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal gratuito de Telegram, así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo como va el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mi y suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston