Acciones

Metrovacesa ¿ Que se puede hacer con sus acciones ?

metrovacesa bolsa

Análisis de las acciones de Metrovacesa





la bolsa hoy

Metrovacesa es una compañía la cual no debería haber vuelto a cotizar en bolsa. Todo apuntaba a que sería un fracaso y de momento, se puede ver que es así.

En el gráfico podéis observar como viene cayendo desde el pasado mes de febrero del año 2018. Ahí, nos marco unos máximos sobre la zona de los 16.70 euros por acción y a fecha de hoy, sigue claramente por debajo de los 11 euros.

Tenemos otro detalle muy importante y ese que el precio se esta moviendo dentro de una especie de triangulo descendente. Este se suele terminar rompiendo a la baja, por lo que hay que tener cuidado ya que la cotización de Metrovacesa en la bolsa española, podría continuar cayendo.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio, lo cual indica que la tendencia sigue siendo bajista.

Paso ya comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Consigue tus dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis

Soportes y resistencias de Metrovacesa en bolsa

Comienzo mirando hacia la parte baja y el primer soporte importante queda claramente situado sobre los 10.25 euros por acción. Este es zona de mínimos y parte baja de la figura que os comente al principio.

Ver que finalmente vuelve a ella y el precio de la acciones de Metrovacesa termina perdiéndola, sería una muy mala señal bajista y no se podría descartar que fuera a visitar el nivel de los 9.50 euros en el medio plazo.

En cuanto a las resistencias, la primera para Metrovacesa la tendremos situada sobre los 11.10 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener la parte de arriba de la figura.

Si es capaz de volver a ella para dejarnos un cierre semanal por encima con volumen, sería una señal de fuerza y podría comenzar a recuperar parte del terreno perdido para ir en primer lugar hacia el nivel de los 11 euros.

El indicador macd se encuentra prácticamente pegado a su media y por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Metrovacesa.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito que tengo en Telegram. Si lo haces, te podre avisar nada mas este actualizando la web con nuevos análisis.

Es muy sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Metrovacesa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa