Acciones

Muy atentos a las acciones de Bodegas Riojanas

acciones bodegas riojanas

Doy el pistoletazo de salida a los análisis de hoy miércoles y lo haré nuevamente en el mercado continuo para ver como se encuentran en estos momentos las acciones de Bodegas Riojanas.

Seguro que muchos diréis que no es un valor que siguen mucho o que no es muy fiable. Comentaros que oportunidades tenemos que buscar en cualquier mercado, nuestra misión es la de ganar dinero en los mercados financieros. Por ese motivo hay que ir repasando todos los que podamos y así elegir cual es la mejor opción.





En el gráfico podemos ver que estamos en un punto muy importante, ya que ahora mismo el precio se encuentra por encima de la media de las 60 sesiones y además, ya está colocado por encima de la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2013. Esto es una muy buena señal, por lo que vamos a estar muy atentos una posible vuelta alcista para el medio plazo en Bodegas Riojanas.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes de control, así vamos a ver donde están claramente y ver que podemos hacer cuando se lleguen a ellos.

¿ Donde están los niveles de resistencias y soportes para Bodegas Riojanas en bolsa ?

Comienzo por la parte de arriba y podéis ver como la primera resistencia para las acciones de Bodegas Riojanas la tendremos sobre el nivel de los 5 euros por acción. Si finalmente vemos que se llega para hacer un cierre por encima, podríamos ver desplegar un nuevo movimiento alcista hacia el nivel de los 5.20 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos sobre los 4.55 euros por acción. Si se vuelve a dicha zona y realiza un cierre por debajo, confirmaría que pierde toda la fuerza que estamos viendo ahora mismo y pondría rumbo de nuevo hacia los 4.20 euros.

Para buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia los 3.90 euros por acción. Ojo aquí, porque si no es capaz de rebotar de dicha zona, el movimiento bajista continuaría hasta la zona de los 3.70 euros.

¿ El indicador macd nos deja algo claro en Bodegas Riojanas ?

La respuesta a la pregunta es clara y es sí. Podéis ver como tenemos una clara divergencia alcista la cual ya esta activada, vamos a ver si este movimiento sigue en las siguientes sesiones.




¿ En que nivel vamos a poder comprar acciones de Bodegas Riojanas ?

Para poder buscar ahora mismo posiciones largas en el valor, tendremos que buscar un cierre por encima del nivel de los 5 euros por acción. En esta posición podremos estar mientras el la cotización este por encima del nivel de los 4.55 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico mensual para las acciones de Bodegas Riojanas.

acciones bodegas riojanas

Si te gustan los análisis que hago a diario y en tiempo real, me puedes seguir en el canal de Telegram y los recibirás estés donde estés. Pero no solo eso, si no que también os dejaré nuevas oportunidades de los mercados financieros.

Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com