videojuegos

Nintendo sigue creciendo entre los medios en la E3

nintendo E3

Nintendo sigue siendo una compañía admirada por muchos





El E3 es un momento emocionante para todos los que participan en el, pero también muy complicado para todos los que trabajan en el mundo de los videojuegos. Hay que admitir que los días que rodean a este gran evento a menudo pueden convertirse en un gran estrés, ya que los anuncios, revelaciones y filtraciones, suelen ser bastantes y eso hace que haya que estar en muchos sitios a la vez.

Por lo tanto, es bastante interesante que Nintendo parezca estar ganándose a la prensa durante sus presentaciones en el E3, hasta el punto de que muchos medios están optando por dedicar su muy limitado tiempo a cubrir más y más noticias relacionadas con la compañía Nintendo.

Según ICO Partners, que ha compartido un informe que muestra sus datos sobre la cobertura mediática del E3 2019 en comparación con años anteriores, Nintendo está experimentando un aumento constante de la cobertura. Hay que decir que Xbox y Cyberpunk 2077 atrajeron la mayor atención de los medios de comunicación este año 2019, pero como puedes ver en la imagen que os dejamos, la compañía Nintendo no estaba muy por detrás y está rindiendo considerablemente mejor ahora que hace tres años.

Esperemos que esto siga así en los próximos años.





E3 2019

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy