Acciones

Niveles a tener en cuenta en las acciones de Sacyr

la bolsa hoy

Este análisis de ahora es un poquito mas corto a los que os dejo siempre, ya que solo será para repasar la situación de Sacyr en bolsa. El motivo es porque este valor es uno de los que mas sube hoy en la bolsa española, en estos momentos se sitúa sobre un 6 % arriba.





Vamos a ver como finaliza el día, ya que en muchas ocasiones hemos tenido valores que han subido mucho mas y al final todo quedó en nada e incluso entro en perdidas. Ya sabéis esto es el mundo de la bolsa y puede ocurrir de todo.

Me fijo ya en su gráfico y en se puede ver como gracias a esta subida, el precio de las acciones de Sacyr se encuentra camino de una zona importante de resistencia.

Esa sería los 2.25 euros por acción, de momento estamos lejos pero casi se ha podido llegar hoy a ella. Comentaros que por ahí vamos a tener pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de septiembre de este año 2017.

Si conseguimos ver que es capaz finalmente de llegar para dibujar un cierre por encima, seguiría confirmando que tiene bastante fuerza y debería buscar ya el nivel de los 2.23 euros.

En cuanto a los soportes, tenemos una zona importante que son los 2.10 – 2.05 euros por acción. Si finalmente vemos que vuelve a el para dibujar un cierre por encima, empezaría a peligrar este movimiento alcista de hoy y podría buscar como nuevo soporte la zona de los 2 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, tendrían que mirar hacia los 1.97 euros por acción. Aquí se encontraría una directriz bajista rota, la cual nos funcionará perfectamente como soporte en estos momentos.

El último nivel de soporte que podéis ver pintado en el gráfico, se encontraría ya en los 1.90 euros por acción. De momento estamos bastante lejos, pero no lo vamos a descartar y lo tendremos totalmente en cuenta.

Indicador macd en Sacyr

Este nos marcó una clara divergencia alcista, la cual tenemos activada desde ayer 30 de noviembre. Fue cuando la cotización de Sacyr superó y realizo un cierre por encima de ella.

De momento la señal fue perfecta, vamos a ver si es capaz de seguir en esta situación.





la bolsa hoy

Si te parece interesante la información que os aporto, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com