Noticias de bolsa

Niveles de trading para el Dax 30 en intradía

indice dax 30

Esta vez voy a cambiar España para ir hacia Alemania y realizar así un análisis técnico del indice Dax 30. De esta manera, os voy a dejar sus niveles a tener en cuenta para poder hacer trading en intradía

Podéis ver ahora mismo como el precio se ha detenido dibujando un pequeño lateral, por lo que vamos a ver si es solo para tomar aire y poder seguir subiendo o por el contrarío, hasta aquí llegan las subidas.

Esto es muy complicado de saber, ya que tendríamos que ser adivinos. Por eso lo mejor es controlar todos los punto importantes de control y ver así que es capaz de hacer el precio una vez llegue a ellos.




Resistencias y soportes para el Dax 30

Comienzo mirando la parte de arriba y ahora mismo tenemos una zona muy clara de resistencia, esta sería los 12485 – 12500 puntos. Por lo tanto, solo ver que la cotización del Dax 30 es capaz de volver para realizar un cierre por encima, nos haría ver que vuelve a tener fuerza para poder seguir subiendo. Si este escenario se termina dando, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 12600 puntos.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 12400 puntos. Muy atentos a ese nivel, ya que si se llega y se dibuja un cierre por debajo, podríamos ver como el precio puede seguir bajando para buscar los 12285 puntos.

Sigo buscando soportes para el Dax 30 y el siguiente a una perdida y cierre por debajo del nivel que acabo de comentar, lo vamos a tener sobre la zona de los 12200 puntos.

Si en ese nivel , tampoco vemos el apoyo suficiente para poder rebotar, deberíamos ver una nueva onda bajista con objetivo ya en los 12100 puntos.




Indicador macd en el Dax 30

Ojo porque este lo tenemos ya cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Vamos a ver si continua este movimiento y se coloca por debajo, ya que sería una señal clara de debilidad.




Señales de entrada para el Dax 30

Si estamos buscando posicionarnos con nuevos largos en el Dax 30, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 12500 puntos. Para buscar cortos, lo tendremos con un cierre por debajo de los 12400 puntos.

Recordaros que estoy analizando un gráfico de 4 horas.

indice dax 30

No te olvides de seguirme en Telegram, así te podré enviar todos estos análisis y más oportunidades de los mercados financiero en tiempo real a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com