Acciones

Niveles importantes para las acciones de CaixaBank

acciones de bolsa

Todos sabemos que el sector de los bancos en España ha subido bastante durante estos meses atrás. Por eso hay que hacerle un seguimiento de cerca, ya que un posible recorte a dicha subida, nos puede dejar una buena rentabilidad a la baja.

En esta caso me voy a fijar en las acciones de CaixaBank, para ver si merece la pena poder buscar cortos o por el contrarío, todavía confiar en las posiciones largas.

El gráfico de momento sigue claramente alcista. Pero como podéis ver la vela de hace dos semanas en gráfico semanal, es bastante bajista. Por lo que el precio en esa zona hizo maximos. Esto hace que tengamos que estar en alerta.

Paso ahora a repasar todos niveles a vigilar.




Resistencias y soportes para CaixaBank en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener en los 4.45 euros por acción. Esto son zona de máximos anteriores y por lo tanto es el todo o nada. Esto significa que hasta que el precio no sea capaz de superar y hacer un cierre por encima, no veremos una nueva onda alcista. Si esto termina sucediendo, se pondría rumbo hacia la zona de los 4.60 euros.

Cambio ahora para mirar los soportes y el primero para las acciones de CaixaBank estaría en los 4.15 euros por acción. Si vemos que se llega a este nivel y se realiza un cierre por debajo, deberíamos ver una nueva onda bajista con un primer objetivo sobre la zona de los 4 – 3 .95 euros.

Si queréis buscar un nuevo soporte, este lo vamos a tener sobre la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de septiembre del año 2016, esto serian los 3.80 euros por acción.




Indicador macd en CaixaBank

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. La única pega es que esta bastante alto y ver un retroceso sería algo normal.




Señales de entrada para las acciones de CaixaBank

Para poder posicionarnos con nuevos largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 4.45 euros por acción. Si lo que estamos buscando cortos, los vamos a contemplar con un cierre por debajo de los 4.15 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de CaixaBank.

acciones de bolsa

¿ Te has perdido algún análisis en tiempo real ? Pues esto lo puedes remediar si me sigues en el canal de Telegram. Es muy fácil, ya que solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com