Acciones

¿ Nos interesan todavía las acciones de Atresmedia ?

atresmedia

Realizo ahora un nuevo análisis técnico sobre las acciones de Atresmedia. Así podremos ver si la respuesta a la pregunta que he puesto en el titular es afirmativa o por el contrarío, mejor dejar este valor para otra ocasión mas clara.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la situación sigue siendo complicada. Por un lado la cotización superó una primera directriz bajista, pero después de rebotar comenzó nuevamente a perder posiciones.

Esa señal es un claro síntoma de debilidad en estos momentos.

Otro detalle bastante importante es ver como el precio de las acciones de Atresmedia en el rebote que hemos tenido desde el mes de noviembre choco directamente contra la media de las 40 sesiones. Ahí es donde de nuevo le llegaron las ventas y empezó nuevamente a caer con fuerza.

Si buscamos algo bueno, es que todavía la cotización no ha perdido los mínimos desde donde comenzó a recuperar posiciones. Si esto termina sucediendo, sería una señal muy bajista para el valor.

Paso ahora a buscaros todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que vamos a poder hacer en ellos cuando se llegue.




Niveles de resistencias y soportes para Atresmedia en bolsa

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendremos en los 8.90 euros por acción. Ver que vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere volver a rebotar y esto nos podría hacer ver una nueva subida para buscar la zona de los 9.30 euros.

Ahí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo si finalmente se llega a ella.

Si vemos que eso se produce y es capaz de dibujar un cierre por encima, la cotización de Atresmedia seguiría subiendo para apuntar ya hacia los 9.50 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 8.20 euros. Si observamos que se produce una vuelta a el para realizar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista que podría hacer seguir goteando a la baja el precio de Astremedia en bolsa para buscar ya el nivel de los 8 euros por acción.




Indicador macd en Atresmedia

Este lo tenemos cortado al alza, pero todavía lejos de la linea de cero. Tendremos que seguirlo de cerca, para ver como va evolucionando y ver si es capaz de volver a colocarse por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Atresmedia

Si estamos pensando en incorporarnos con compras, lo podremos hacer si volvemos a tener un cierre por encima de los 8.90 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 8.20 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Atresmedia he usado un gráfico semanal.

atresmedia

Que no se te olvide seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa