Acciones

Nuevo intento de rebote en las acciones de DIA

Acciones DIA

Se sigue hablando mucho por los foros de las acciones de DIA. Por un lado cosas buenas como que puede rebotar y subir mucho o también malas como que le queda mucha caída mas.

Voy a dejaros un nuevo análisis técnico y así sabremos que nos esta diciendo su gráfico. De esta manera sabremos que se podría hacer verdaderamente con dichas acciones.

Al poner el gráfico, se ve claramente como el valor sigue siendo muy bajista. Cada intento de rebote ha terminado en nada, lo cual hace que el valor haya que mirarlo con lupa.

Esta semana la cotización de DIA rebotó, pero de momento no deja de ser eso, un simple rebote.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio, lo cual deja claro que la tendencia continua siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de resistencias y soportes para DIA en la bolsa española

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría situada sobre los 2.95 euros por acción. Ver que la cotización de DIA en bolsa es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una primera señal de que este pequeño rebote podría llegar mas lejos.

Si finalmente ese escenario se termina dando, podría poner el punto de mira ya sobre la zona de los 3.35 euros. Mucho cuidado aquí, ya que vamos a tener pasando la directriz bajista principal que viene desde el pasado mes de julio del año 2017.

Comentaros que la media de las 40 sesiones estaría todavía un poco mas arriba, esta pasando en concreto sobre el nivel de los 3.75 euros por acción.

Por la parte baja, el primer soporte lo vamos a tener claramente sobre la zona de los 2.45 euros. Si el precio de las acciones de DIA no puede seguir rebotando y vuelve a ella para hacer un cierre por debajo, sería una clara señal bajista y podría continuar cayendo para poner el punto de mira sobre los 2.30 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a DIA.




Indicador macd en DIA

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Tendremos que seguirlo de cerca, para ver si finalmente puede terminar cambiando o continuar de esta misma manera.




Zonas para poder comprar acciones de DIA en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta mientras la cotización siga por encima de los 2.45 euros, con una confirmación con un cierre por encima del nivel de los 2.95 euros por acción.

No os olvidéis de colocar el stop de perdidas, ya que este valor sigue muy débil.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de DIA he usado un gráfico semanal.





Acciones DIA

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar delante de la pantalla durante toda la sesión buscando oportunidades de entrada en el mercado de acciones, déjamelo a mi y apúntate al nuevo servicio BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn