Acciones

OHL ¿ Que hacemos con su acciones después de la gran subida ?

mercado continuo

Si hay un valor que dio muchas alegrías el pasado mes de octubre fue OHL. En el tuvimos una gran subida que hizo subir sus acciones desde el nivel de los 3 euros por acción, hasta llegar a la zona de los 5 euros en una semana. Pero no quedo todo ahí, ya que a la siguiente también supero esos máximos subiendo hasta los 5.45 euros por acción.





Esto es una subida bestial, por lo que ahora es normal que tengamos dudas de que tenemos que hacer. ¿ Sería buen momento de salir y buscar otro valor ?

Para intentar saber esto me voy ya al gráfico para hacer un nuevo análisis técnico sobre las acciones de OHL.

En el se puede ver algo importante y es que la vela de la semana del 23 de octubre fue bajista, esto hace que en sus máximos vamos a tener toda la clave para poder ver nuevas subidas en el valor. Ya que esto no va a suceder hasta que el precio no sea capaz de superar y hacer un cierre por encima.

La media de las 40 sesiones se encuentra claramente por debajo de la cotización de OHL, lo cual es un buen síntoma alcista.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes de control, para saber donde están y que es lo que podemos hacer cuando se visiten.

¿ Donde se encuentran las resistencias y los soportes de OHL en la bolsa española ?

Comienzo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría sobre los 5.45 euros por acción. Si vemos que las acciones de OHL tienen fuerza para poder llegar de nuevo y hacer un cierre por encima, el movimiento alcista continuaría para ir hacia los 5.77 euros en primer lugar.

Si ahí también vemos un apoyo para poder dibujar un cierre por encima a su llegada, demostraría una clara fortaleza y podría poner rumbo ya hacia la zona de los 6.20 – 6.35 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero se encuentra en los 4.65 euros. Si vemos una vuelta a el para terminar dibujando un cierre por debajo, demostraría que empieza a tener debilidad de nuevo y podríamos ver una nueva onda bajista en la cotización de OHL en bolsa que tendría como primer objetivo el nivel de los 4 euros por acción.

El siguiente soporte el cual tendríamos que tener pintando en el gráfico, se contraría ya sobre la media de las 40 sesiones. Esta la tenemos pasando en estos momentos sobre los 3.88 euros.

Indicador macd en OHL

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal alcista, por lo que vamos a ver si en las siguientes sesiones pueden continuar de esta manera o no.

Niveles para poder comprar acciones de OHL o posicionarnos con cortos en estos momentos

Si estamos buscando nuevas compras en el valor, podríamos hacerlo con un cierre por encima del nivel de los 5.45 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 4.65 euros por acción.

Para posiciones cortas, usaremos esos mismos pero de forma contraría.

No os olvidéis de poner el stop de perdidas siempre, ya que no sabemos que puede ocurrir finalmente y mas vale salirse con una pequeña perdida que no podernos recuperar nunca de ella.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de OHL lo he realizado sobre un gráfico semanal.





mercado continuo

Si quieres que te avise nada mas esté publicando los nuevos análisis que publico todos los días en la web, sígueme en el canal de Telegram. Es bastante sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones