Acciones

OHL ¿ Seguirán corrigiendo sus acciones en bolsa ?

OHL





Voy analizar ahora otro valor que es muy seguido por muchos inversores, me estoy refiriendo a OHL. Vamos a ver de esta manera si sería buen momento de incorporarnos con compras o su situación esta cambiando para seguir cayendo aun mas en el medio plazo.

En el gráfico se puede ver en primer lugar la gran subida que tuvimos en el mes de octubre del año pasado 2017. Desde entonces, la cotización de OHL en bolsa comenzó a moverse en lateral, hasta hace dos semanas donde pudimos ver una vela bastante bajista.

En los análisis anteriores os hablaba de no abrir posiciones compradoras hasta que no se superara y se realizara un cierre por encima del nivel de los 5.45 euros por acción, esta finalmente no se produjo y por lo tanto no volvimos a ver nuevas subidas. Esto os lo comento, porque siempre tenéis que tener todas las zonas claves muy bien marcadas para no adelantarse a ninguna operación, ya que esto siempre que se hace, nos suele terminar dando perdidas.

Otro punto negativo en estos instantes es que el precio se encuentra ya por debajo de la media de las 40 sesiones.

En estos momentos vamos a estar muy atentos ya que no estamos muy lejos de una zona importante de soporte. Sería muy importante no perderla, ya que si esto termina sucediendo, sería una nueva señal bajista para OHL en bolsa.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de soportes y resistencias para OHL en la bolsa española

Esta vez voy a comenzar por la parte baja para buscar los soportes y el primero lo vamos a tener sobre la zona de los 3.60 euros por acción. Aquí, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando una directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2017.

Ver que finalmente el precio de las acciones de OHL no es capaz de mantenerse por encima si no que dibuja un cierre por debajo, sería una señal muy bajista la cual haría desplegar una nueva onda a la baja con un primer recorrido hasta el nivel de los 3 euros.

No os he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que el siguiente no se contraría ya hasta la zona de los 2.30 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendríamos en la zona de los 4.35 – 4.50 euros. Si finalmente vemos que la cotización de OHL es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de quiere rebotar de nuevo y esta nos debería dar un nuevo objetivo alcista hacia el nivel de los 5 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia a una superación y cierre por encima de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia la zona de techo que marcó en los 5.45 euros.

Ese es muy importante, ya que si vemos que OHL en bolsa es capaz de volver dibujar un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya en la zona de los 6.35 euros por acción.

Hablar de esos niveles ahora mismo es casi una utopía. Pero como siempre os digo, en los mercados puede ocurrir cualquier cosas y por eso todos los escenarios son posibles.




Indicador macd en OHL

Este sigue cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de cambiar o continuar de esta misma manera.

Zonas para poder comprar acciones de OHL en estos momentos

Si queremos buscar compras, las podríamos tener en cuenta mientras la cotización siga por encima del nivel de los 3.60 euros con una confirmación si vemos un cierre por encima de la zona de los 4.50 euros por acción.

Esos mismos niveles los vamos a poder usar para posicionarnos con cortos, pero de forma contraría.

No os olvidéis si o si, de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de OHL he usado un gráfico semanal.





OHL

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo todos los días, me puedes seguir en las redes sociales y también en el canal de Telegram. De esta manera, os podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Si eligen de esta última forma, deberéis ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscando broker para operar en los mercados ? No dejes de lado a unos de los mejores que tenemos en internet, me estoy refiriendo a Plus500.

En el tendrán acciones, indices, criptomonedas, divisas o materias primas.

Si queréis tener mas información sobre todas sus características y ventajas, solo tienes que pinchar sobre la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags