OnePlus 6 ¿ Precio y calidad perfecto ?

OnePlus 6

Cada vez que OnePlus anuncia que va a sacar un nuevo smartphone, todo el mundo piensa que va a ser uno de los mas grandes por precio y también por su gran calidad. Por eso el nuevo modelo OnePlus 6 esta levantando mucha expectación, como ya era de esperar.

La verdad que el OnePlus 6 viene por todo lo alto, ya que sus características son muy grandes y el precio es bastante bueno. Se puede decir que es uno de los mejores que hay ahora mismo en el mercado y esto hace que este por encima de marcas como Xiaomi, Samsung o también Apple. Aunque no todo es oro lo que reluce, hay que hay algunos detalles que podrían ser mejores, aunque la verdad que muy muy pocos.

Características del OnePlus 6

Dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas con un panel AMOLED FULHD.

El  procesador es el Snapdragon 845,6.

8GB de RAM hasta los 128 GB.

Cámara Dual 16MP + 20MP con estabilización óptica de imagen, modo retrato y también dispone de cámara Lenta.

En cuanto a la batería, esta es de 3.300 mAh con carga de función rápida. Ya sabéis que esto es perfecto para poder tener siempre el smartphone cargado en poco tiempo, ya que estos terminales suelen durar algo mas de un día.

compralo ahora nuevo

OnePlus 6

¿ Como es su diseño ?

Pues este smartphone tiene también algo que hoy en día muchos marcas han optado por poner en sus terminales, me estoy refiriendo que usan el cristal y también el propio metal. De esta manera el OnePlus 6 llega un chasis el cual esta realizado totalmente en aluminio y su parte de atrás de cristal, lo cal es una unión que queda muy bien.

Seguro que muchos estaréis diciendo que si llevan cristal en su parte trasera puede ser bastante malo, pero eso no es así. El motivo es claro y es que la compañía OnePlus le ha puesto Gorilla Glass 5 para que no le ocurra absolutamente nada.

Comentaros que la parte trasera tiene un estilo curvado el cual hace que la luz le recibe lo hace muy bonito. No tiene esquinas, ya que estas son redondeadas y así lo hace de un gran estilo.

Algo que seguro a muchos os va a gustar y a otros no, es que el OnePlus 6 en su pantalla también llega una muesca. Esta la verdad que no se entiende porque a casi todas las compañías les ha dado por ponerla.

Si hay que decir que esa es bastante pequeña en relación con otros terminales que tenemos ya en el mercado. De esta manera nos va a dejar un espacio suficiente donde vamos a ver claramente las notificaciones que nos vayan llegando.

Pero ojo que si no os gusta esta muesca en el OnePlus 6, la vamos a poder disimular si vamos oscureciendo dicha zona de la propia pantalla.

OnePlus 6

Comentaros que el OnePlus 6 también tiene ese típico marco que tienen muchos smartphones y el cual se agradecería que comenzaran a intentar quitar en el futuro. Pero no hay que preocuparse, ya que este tiene un grosor que esta perfecto y no da de ninguna manera el cante.

Seguro que os preguntáis si hay alguno que no disponga ya de ese marco, pues comentaros que si lo vamos a tener y esta en el iPhone X. El cual como ya sabéis, tiene un precio bastante alto, pero también muy buenas calidades y características.

La pantalla de este OnePlus 6 es infinita, lo cual es como otros smartphones. Comentaros que el lector de huellas no estará en la parte delantera como es normal, si no que se encuentra en su parte trasera. No os preocupéis, ya que no lo vamos a tener cerca de la cámara trasera.

Otro detalle importante es que si no queremos usar el lector de huella, podemos usar el desbloqueo con el reconocimiento facial.

La cámara trasera la vamos a tener justo en el centro del terminal, comentaros que esta sobresale un pelín pero no hay ningún problema por ella.

El grosor que tiene este OnePlus 6 es bastante bueno, ya que es de 7.8 milímetros. Lo cual esta en la medida de los demás smartphone de gama alta que tenemos en el mercado.

En su parte derecha vamos a tener los botones clásicos de encendido y el de poder hacer este se quede totalmente en silencio.

Gracias a que los bordes del OnePlus 6 son con curvas, hace que lo podamos agarrar de una manera perfecta y no tengamos ningún problema para ello.

Otro detalle muy importante es que al tener una pantalla tan grande, no vamos a poder manejarlo con una sola mano y esto en muchas ocasiones es molesto. Aunque esto se puede solucionar, si reducimos el tamaño de la propia pantalla.

De esa manera, lo podremos usar con una sola mano sin ningún problema.

El color disponible ahora mismo es un negro muy bonito, el cual seguro que os va a gustar.

Si os estáis preguntando si el OnePlus 6 esta diseñado para que no le ocurra nada con el agua o con el polvo, comentaros que no hay una certificación exacta que lo comente. Aunque hay que decir que la compañía comenta que esta totalmente preparado para un contacto con el agua normal y corriente.

Eso significa que no podemos meterlo dentro de un vaso con agua, ya que esto hará que el smartphone quede totalmente inútil.

OnePlus 6

OnePlus 6

Después de todo esto ¿ Merece la pena comprar un OnePlus 6 ?

Poco a poco OnePlus ha conseguido crear unos smartphones cada vez mas buenos, sobre todo con unas características muy altas. Si olvidar de que el precio de es los mejores que tenemos en estos momentos.

Pues este nuevo modelo no iba a defraudar a nadie y por lo tanto el OnePlus 6, es ahora mismo uno de los mejores que tenemos en el mercado. Es el mejor ahora mismo por sus características para poder comprar.

El modelo del año 2017 ( recordaros que era el OnePlus 5 ) tenia una estética que finalmente no gustaba. Ya que otras compañías eran mucho mas atractivas y eso paso factura. Para poder solucionar este grave error de la compañía, creo el OnePlus 5T, el cual se vendió perfectamente en todo el mundo.

Este año 2018, el OnePlus 6 viene con un diseño que a tod@s nos gusta.

Recordando nuevamente como destaca su chasis el cual es de metal y cristal. Viene acompañado de Gorilla Glass 5, para que de esta manera tenga una resistencia perfecta y no le ocurra nada.

Este año no cambia esas bonitas curvas que tiene el smartphone, lo cual hace que nos de un agarre perfecto y por supuesto, sea muy llamativo.

Si todavía no lo habéis visto, comentaros que gracias al color Mirror Black, este OnePlus 6 se hace atractivo para tod@s. Algo que a lo mejor no os gusta, es que al ser tipo espejo, las huellas se pueden quedar marcadas en el. Pero esto es algo totalmente normal y que ocurre también otras compañías que fabrican teléfonos.

La resolución de la pantalla es de Full HD + y lleva el panel Optic AMOLED de 6.3 pulgadas. Eso hace que se vea perfectamente en cual tipo de condición.

Los colores son muy vivos, lo cual hace que se vea todo muy real y sea un detalle muy importante.

Estos se pueden cambiar sin ningún problema, ya que el OnePlus 6 tiene con diferentes modos para hacer que la pantalla la vayamos a poder poner a nuestro gusto totalmente.

Seguro que muchos estaréis pensando si el negro es verdaderamente negro o como ocurre en otros smartphone, no te termina de serlo. Pues deciros que este gracia a que es OLED, es totalmente puro y ayuda bastante a que la muesca que tiene quede bastante simulada.

El brillo no se puede potencial, lo cual es un punto algo negativo, pero nada de otro mundo.

OnePlus 6

Gracias a la función que tiene llamada Pantalla Ambiente, hace que esta se ilumine nada mas nos llegue cualquier notificación o también si levantamos el OnePlus 6. 

El sistema de vibración es bastante alto, lo cual puede hacer que a much@s no termine de gustar.

El hardware de este OnePlus 6 es uno de los mejores que vamos a encontrar ahora mismo en el mercado, por eso hace que sea uno de los terminales mas buscados en estos momentos.

A la hora de usarlo jugando a juegos o usándolo con diferentes aplicaciones, no vamos a tener ningún problema y esto hace que funcione perfectamente en cualquier momento.

Un detalle negativo, es que este smartphone One Plus 6 no tiene para poder poner una tarjeta micro-SD. Así que vamos a tener que elegir muy bien cual modelo tenemos que comprar.

Aunque todos tienen una gran capacidad y esto hace que no vayamos a quedar sin sitio en cualquier momento.

La batería del OnePlus 6 es de 3.300 mAh, un poquito pequeña para tener tanta funcionalidad. Recordaros que esto se soluciona gracias a la carga rápida Dash Charge, lo cual le da un punto a favor.

Comentaros que en tan solo media hora, vamos a poder cagar mas del 55 % de la batería. Para tenerla totalmente completa, se necesitará casi una hora y media.

Otro punto muy favorable es que se carga totalmente igual si tiene la pantalla encendida o apagada.

La autonomía que tiene es la de otros modelos y esta sobre un día de duración.

Para poderlo cargar, vamos a necesitar un cable USB y no funciona para carga inalámbrica.

OnePlus 6

El altavoz en este OnePlus 6 lo vamos a tener en la parte inferior. Ojo con esto, ya que es posible que lo tapemos cuando lo estemos usando en forma horizontal.

Dispone también para poder poner unos auriculares y así escuchar nuestra música perfectamente.

En cuanto a las cámaras, el One Plus 6 viene con una dual que es de 16MP + 20MP.

En cuanto al sistema operativo, este lleva el Android 8 Oreo. Comentaros que lleva una capa de personalización, en concreto es la Oxygen OS 5.1.

OnePlus 6

Moto G6 plus barato

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn