Acciones

Pocos movimientos en las acciones del Banco de Sabadell

acciones bando de sabadell

Vuelvo ahora los valores que tenemos dentro del Ibex 35 y pongo los ojos en las acciones del Banco de Sabadell. De esta manera voy a ver si todavía podemos confiar en ellas o es mejor estar fuera.

Al poner el gráfico, se puede ver como ahora mismo la cotización se encuentra un poco parada. Esto es normal, ya que en agosto el volumen baja bastante y los movimientos son pequeños.





De momento podemos ver como el precio sigue por encima de la media de la media de las 60 sesiones, esto es un buen síntoma. También que tiene una estructura alcista.

Tenemos algo malo y es ver como el indicador macd nos está dibujando una clara divergencia bajista, de momento esta no está activada pero vamos a tenerla muy en cuenta.

Soportes y resistencias para el Banco de Sabadell en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte para las acciones del Banco de Sabadell lo tendremos en los 1.88 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel y se dibuja un cierre por debajo, nos indicaría que pierde fuerza y esto nos podría hacer ver un movimiento a la baja con un primer objetivo sobre los 1.85 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia los 1.82 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 60 sesiones y la directriz alcista que guía al precio desde el pasado 23 de junio de este año 2017.

Cambio ahora para buscar las resistencias en el Banco de Sabadell y la primera estaría en los 1.96 euros. Este es un todo o nada, ya que no veremos un nuevo impulso alcista hasta que el precio no realice un cierre por encima. Si esto termina ocurriendo, tendríamos que buscar una nueva resistencia ya en la zona de los 2 euros.

Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este tal como he comentado al principio, lo tenemos con una divergencia bajista. Vamos a ver como continua en las siguientes sesiones y así ver si esta se termina confirmando.




Señales de entrada para las acciones del Banco de Sabadell

Si queremos buscar posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.96 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 1.88 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones del Banco de Sabadell.




acciones bando de sabadell

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog y sígueme en el canal de Telegram. De esta manera lo podrán recibir, nada mas sea publicado.

Con solo ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com