Acciones

¿ Podríamos confiar en las acciones del Sabadell ?

acciones sabadell

Repaso en primer lugar un nuevo valor bancario, en esta ocasión me fijo en las acciones del Sabadell. Así podremos saber si la pregunta que he puesto en titular podría ser afirmativa o mejor sería dejar este valor a un lado y buscar otro que tenga una tendencia mas definida.





Viendo el gráfico queda claro que la tendencia ahora mismo es bajista, por lo que mucho cuidado si tienen posiciones compradoras.

Un detalle importante es ver como hace tres semanas en la caída que tuvimos, la cotización del Sabadell toco la directriz alcista que venia desde el pasado mes de septiembre del año 2016 y reboto con fuerza. Esto hace que aquí vayamos a tener toda la clave por la parte baja, sería fundamental de no perderlo ya que la cosa se complicaría bastante.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio de las acciones del Sabadell, por lo que esto es una clara señal bajista.

Voy ahora a buscar y comentaros así todos los niveles importantes de control, para tenerlos claros y saber que es lo que podemos hacer cuando se finalmente se llegue a ellos.

Niveles de resistencias y soportes para el Sabadell en bolsa

En primer lugar miro la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 1.70 – 1.73 euros por acción. Si vemos una vuelta de la cotización del Sabadell para realizar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerzas para poder rebotar y se podría poner rumbo ya hacia los 1.80 euros.

Por ahí vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio de este año 2017.

Referente a los soportes, el primero se encuentra en la zona de los 1.57 – 1.50 euros por acción. Si finalmente se produce una vuelta de las acciones del Sabadell hacia ella para hacer un cierre por debajo, continuaría con el movimiento bajista y podría ir hacia los 1.40 euros.

No he marcado un nuevo nivel de soporte en el gráfico, pero comentaros que este se encontraría sobre los 1.30 euros por acción.




Indicador macd en el Sabadell

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones puede terminar colocándose por debajo o girar para romper su media alza de nuevo.

Zonas para poder comprar acciones del Sabadell en estos momentos

Si buscamos donde poder comprar, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.73 euros por acción o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.50 euros.

Ya saben que podemos buscar posiciones cortas con cfds y esto lo podremos hacer buscando el lado contrarío en esos niveles que os acabo de comentar.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones del Sabadell lo realizado sobre un gráfico semanal.

acciones sabadell

Si acabas de llegar nuevo al blog, comentarte que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com