Acciones

Posibles cortos para las acciones de Indra

accione de indra

El primer análisis de hoy lunes día 29 de mayo es para las acciones de Indra, ya que estas nos están indicando que podemos ver un giro al movimiento alcista que estamos viendo desde hace ya un tiempo.

En el gráfico podéis ver como la vela de la semana del 8 de mayo, nos indicó un techo de mercado. Esto hace que esa zona sea muy importante de vigilar, ya que si no se vuelve a superar, no vamos a volver a ver un nuevo impulso alcista en el valor.

Otro dato a destacar es el indicador macd, ya que este nos está marcando una clara divergencia bajista. De momento no esta confirmada y solo lo estará, cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo de su primera zona de soporte.

Voy a detallaros ahora todas esas zonas a vigilar, para saber en que lugar se encuentran y poder saber que hacer cuando el precio termine llegando a ellas.




Resistencias y soportes para Indra en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver que la primera resistencia la tengo marcada sobre los 12.55 euros por acción. Si el precio es capaz de volver para hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza para rebotar de nuevo. El nuevo objetivo para las acciones de Indra lo vamos a tener en la zona de los 13.15 euros. Esto son los máximos que se pudieron ver en la primera semana de este mes de mayo.

Estaremos muy atentos ahí, ya que si vemos una superación con cierre por encima, se podría desplegar una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya en los 14.10 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte alta del canal alcista en el que se encuentra el precio en estos momentos.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo vamos a tener en los 11.55 euros. Si finalmente se vuelve a ellos para dibujar un cierre por debajo, sería la confirmación de que no tiene fuerza para seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 11 euros.

Para poder buscar un nuevo nivel de soporte, deberíamos mirar ya a la parte baja del canal alcista, esta pasa en estos momentos sobre los 10.60 euros por acción.




Señales de entrada para las acciones de Indra

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre como mínimo por encima de los 12.55 euros o ver una llegada al nivel de los 11.55 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los tendremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, los 11.55 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Indra.

accione de indra

No te pierdas ningún análisis más, sígueme en Telegram y te lo envío nada más se publiquen en la web. Es muy sencillo, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com