Acciones

¿ Pueden seguir al alza las acciones de ENCE ?

mercado continuo

Este análisis de ahora es sobre un valor el cual lleva bastante tiempo dando alegrías, os estoy hablando de ENCE. Recordar que siempre tenemos que buscar oportunidades de inversión en cualquier mercado y no quedarnos solo en los valores que componen el indice Ibex 35.





Me fijo en el gráfico y en el se puede ver como el último tramo alcista ha hecho pasar al valor desde el nivel de los 1.80 euros, hasta alcanzar la zona de los 5.60 euros por acción durante este mes de noviembre. Como podéis leer, la rentabilidad es una barbaridad la que nos ha dado las acciones de ENCE en bolsa. 

Ahora es normal que lleguen las dudas de si estas pueden seguir subiendo o es momento de ir vendiendo ya. Esto no se puede saber al 100 %, pero de momento vamos a tener cuidado.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma alcista para el valor.

Paso ahora a detallar cada punto importante de control, para que sepan donde están y así lo puedan tener pintando en su gráfico. También sabremos que es lo que podemos hacer cuando se llegue a ellos.

Zonas de resistencias y soportes para ENCE en bolsa

Empiezo buscando las resistencias y la primera se encuentra claramente en la zona de máximos que se ha marcado este mes de noviembre, esta serían los 5.60 euros por acción. Si vemos una nueva vuelta hacia ella para dibujar finalmente un cierre por encima, indicaría que la situación de ENCE en bolsa sigue claramente alcista y podría apuntar ya hacia el nivel de los 6 euros.

Cambio ahora para repasar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 4.85 euros por acción. Si vemos una vuelta a el y no tiene apoyo suficiente que haga rebotar a la cotización, el movimiento bajista podría continuar para ir a la zona de los 4.40 euros.

Comentaros que si queréis buscar un punto anterior a esos 4.85 euros que nos de la pista perfecta de que vamos al siguiente soporte, este lo tendrán sobre los 5.10 euros por acción.

Continuo buscando soportes y el siguiente para las acciones de ENCE se va a encontrar en la zona de los 3.85 – 3.75 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016 y además, la importante media de las 40 sesiones.

De momento estamos bastante lejos, pero ya saben que esto es la bolsa y aquí puede ocurrir de todo.




Indicador macd en ENCE

Ese sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto hace que lo iremos siguiendo de cerca, para ver si esta situación puede terminar cambiando o no.

Niveles para poder comprar acciones de ENCE en estos momentos

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima de la zona de los 5.60 euros por acción o buscar una vuelta hacia el nivel de los 4.85 euros.

Recordaros que este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de ENCE lo he realizado sobre un gráfico semanal.





mercado continuo

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telgram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando.

Es bastante sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com