Acciones

¿ Pueden subir para siempre las acciones de Inditex ?

acciones de inditex

Aunque parezca mentira, esta pregunta la he visto en un foro y las respuestas dicen que si, que ya nunca van a caer. Yo creo que esto es demasiado decir, esta claro que las acciones de Inditex tienen una estructura claramente alcista y que la compañía va fenomenal, pero nada dura para siempre y en algún momento llegarán los recortes al valor en bolsa.

En los mercados no se puede jugar adivinar el futuro, ya que esto os aseguro que nos puede llevar a perder mucho dinero. Por eso lo mejor es tener analizado el gráfico y ver que puede ocurrir en cada zona de control. Si esta es superada, pues iremos con posiciones compradoras, que se rompe por debajo pues nos pondremos cortos.




Soportes y resistencias para Inditex en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo puesto sobre los 35.50 euros por acción. Si vemos que el precio se gira para buscar ese nivel y hacer un cierre por debajo, anunciaría que puede venir un retroceso en las acciones de Inditex. Si este escenario se termina dando, el siguiente soporte lo tendremos que tener en los 34.55 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la zona de los 33.50 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 36.90 euros. Esto son zona de máximos y por lo tanto, es muy importante ver que sucede a su llegada. Si la cotización de Inditex es capaz de superar para hacer un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista que debería llegar hacia los 38 euros por acción.

Indicador macd en Inditex

Este lo seguimos teniendo cortado a alza y por encima de la linea de cero. Por lo tanto, solo queda esperar a ver que sucede en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar.




Señales de entrada para las acciones de Inditex

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 36.90 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, tendremos que buscar un cierre por debajo de los 35.50 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Inditex.

acciones de inditex

Si todavía no lo sabes, dispongo de canal en Telegram para que me puedan seguir y así podrán recibir todos estos análisis y más información de los mercados financieros en tiempo real.

Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com