Noticias de bolsa

¿ Que dice el gráfico de 4 horas en el Dow Jones ?

indice Dow Jones

El primer análisis de hoy martes no es para la bolsa española, si no que me voy hacia Wall Street para poder ver en que situación se encuentra el indice Dow Jones. En esta ocasión no es en diario ni semanal, si no que es en gráfico intradia de cuatro horas.

En el , se puede ver claramente como el precio sigue dentro del canal alcista, por lo que de momento sigue siendo alcista. El único pero es que de un punto a otro tenemos una gran distancias, esto hace que aunque se vaya a su parte baja, seguiría estando al alza.

Paso ahora a comentaros los niveles importantes a vigilar, para ver que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para el indice Dow Jones

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver claramente como la primera resistencia la tenemos sobre la parte de arriba del canal alcista, ahora mismo pasa por el nivel de los 21235 puntos. Si vemos que el precio es capaz por fin de llegar para hacer un cierre por encima, el desplazamiento alcista continuaría para ir ya hacia los 21400 puntos.

Busco ahora los soportes y el primero estaría en los 21085 puntos. Ahora mismo es toda la clave, ya que si finalmente se vuelve para hacer un cierre por debajo, deberíamos ver un movimiento bajista en el indice Dow Jones que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 20940 puntos.

Indicador macd en el Dow Jones

Si se fijan bien, podemos ver como finalmente se puede dibujar una divergencia bajista. Ojo a esto, ya que en los niveles en los que estamos, puede hacer caer bastante al indice Dow Jones. De momento no esta confirmado, por lo vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si este escenario termina ocurriendo.




Señales de entrada para el Dow Jones

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar ya a tener un cierre por encima del nivel de los 21235 puntos. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 21085 puntos.

Vuelvo a recordaros que estoy analizando un gráfico de 4 horas para el Dow Jones.

indice Dow Jones

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo en tiempo real, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera no hará falta que estén siempre delante del ordenador, ya que lo podrán recibir en vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com