Acciones

¿ Que escenarios podríamos tener en las acciones de OHL ?

OHL

Cambio ahora los valores del Ibex 35 para ir hacia el mercado continuo y ver de esta manera que podríamos esperar en las acciones de OHL. Así veremos si estas se encuentran en disposición de seguir subiendo o este escenario hay que dejar a un lado porque estas puedes volver nuevamente a las bajadas.

En el gráfico se puede ver como tuvimos una gran subida en el pasado mes de octubre del año pasado 2017. En dicho mes se marcaron unos máximos sobre la zona de los 5.45 euros por acción, los cuales todavía no se han podido superar.

Por lo tanto ese punto ahora mismo es fundamental, ya que no volveremos a ver una nuevo tramo alcista hasta que la cotización de OHL en bolsa  no sea capaz de dibujar un cierre por encima de ella.

La media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual nos indica que todavía la situación sigue siendo complicada y por ello tendremos que ir con mucho cuidado.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes a vigilar. Estos los deberemos vigilar muy bien, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Niveles de resistencia y soportes para OHL en la bolsa española

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría sobre la zona que os comente al principio de los 5.45 euros. Si vemos una vuelta a ella y esta vez si es capaz de dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y que quiere seguir subiendo. Este posible escenario alcista nos debería hacer buscar como nueva resistencia la zona de los 6.35 euros por acción.

Mucho cuidado ya que ahí vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones y es zona de máximos del pasado mes de abril del año 2016.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 4.50 euros. Si finalmente vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, el precio de las acciones de OHL en bolsa seguiría cayendo y apuntaría ya hacia  los 3.90 euros por acción.

Si finalmente se termina por perder esa zona que os acabo de comentar, lo normal seria desplegar una nueva onda bajista que tendría como objetivo el comienzo del impulso alcista que vimos en el pasado mes de octubre, os estoy hablando de la zona de los 2.95 euros.




Indicador macd en OHL

Este lo seguimos teniendo cortado al alza, pero de momento por debajo de la linea de cero. Vamos a ver como va evolucionando en las próximas sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de OHL

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 5.45 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 3.90 euros por acción.

Comentaros que estaba vez he cambiado y no he usado un gráfico semanal como hago casi siempre, si no que este vez es en mensual para poder hacer este análisis sobre las acciones de OHL.

OHL

Si todavía no lo sabéis, dispongo de canal en la aplicación de Telegram. Si me siguen, os podré avisar en tiempo real nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo hace falta que vayáis a ella y busquéis la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags