Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Indra en estos momentos ?

acciones indra

Continuo con los valores del Ibex 35 y esta vez pongo los ojos en ver como tenemos la situación de las acciones de Indra. De esta manera podremos ver si es bueno momento para poder comprar o mejor esperar a que se produzca un movimiento importante que nos haga pensar que pueden volver a subir.





Lo primero que hay que decir es que el precio de Indra perdió el pasado 1 de agosto la directriz alcista que venía desde el pasado 18 de mayo de este año 2017. Eso hizo que siguiera cayendo y ahora mismo se encuentra en un pequeño lateral.

Otro dato a tener en cuenta, es que se encuentra por debajo de la media de las 60 sesiones, esto es síntoma bajista para el valor. Pero ya saben que aunque tengamos malas señales para ver una vuelta alcista, esta no se la podemos descartar.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando se llegue.

Niveles de resistencias y soportes para Indra en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver que la primera resistencia para Indra está ya marcada en la zona de los 12.90 euros por acción, por aquí pasa en estos momentos la media de las 60 sesiones que comenté al principio. Por lo tanto, si vemos una vuelta a dicho nivel para dibujar un cierre por encima, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista que tendría de objetivo los 13.15 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar  hacia los 13.30 euros por acción, lugar por donde pasa ahora la directriz alcista rota.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 12.45 euros por acción. Ojo aquí, ya que si vemos que el precio realiza un cierre por debajo a su llegada, confirmaría que de momento las acciones de Indra van a seguir cayendo con un nuevo objetivo bajista en los 12.10 euros.

Para buscar ya un nuevo soporte, miraremos hacia los 11.67 euros por acción.

Indicador macd en Indra

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo claramente bajista para Indra. Por lo que solo queda esperar y ver si esto puede terminar cambiando en las siguientes sesiones.




¿ Donde vamos a posicionarnos con compras o cortos en las acciones de Indra ?

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 12.90 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos por debajo del nivel de los 12.45 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Indra.




acciones indra

Sígueme en Telegram y te podré enviar todos estos análisis en tiempo real. Busca en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com