Acciones

¿ Que podemos hacer con las acciones de Telepizza ?

acciones telepizza

Continuo dentro del mercado continuo y para este nuevo análisis me voy a fijar en ver como se encuentra las acciones de Telepizza y poder así saber si nos podría interesar comprar para incorporarlas a la cartera.



Me voy al gráfico y en el se puede ver como después de volver a los mercados estas comenzaron a caer, para detener dicha caída sobre la zona de los 3.88 euros y desde aquí comenzar a rebotar. Todo iba perfecto ya que como pueden ver la cotización de Telepizza seguía perfectamente dentro del canal alcista, pero este se perdió a la baja hace unas semanas.

De momento el precio se esta moviendo en lateral, por lo que vamos a ver si ahora mismo es capaz de volver a colocarse nuevamente dentro lo cual sería bastante bueno o romper dichos mínimos para seguir cayendo.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes y que es lo que tenemos que hacer cuando se lleguen a ellas.

Soportes y resistencias para Telepizza en bolsa

Voy a comenzar mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre la zona de los 4.75 euros por acción. Si vemos que se gira para ir visitarlo y hacer un cierre por debajo, dejaría claro que la rotura del canal alcista sigue siendo valida y esto nos haría poner los ojos en el siguiente soporte que vamos a tener en los 4.45 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 5 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista perdido y la directriz bajista que viene guiando al precio de las acciones de Telepizza desde el pasado mes de agosto de este año 2017.

Por lo tanto, si vemos que vuelve a ellos y es capaz de hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos haría ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 5.20 euros en primer lugar.

Si quieren buscar un nuevo nivel de resistencia, deberían mirar ya hacia los 5.40 euros por acción. En ese nivel vamos a tener una formación de doble techo, esto hace que sea muy importante ver que sucede a su llegada.


Indicador macd en Telepizza

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía se encuentra por encima de la linea de cero. Esto hace que sea fundamental ver que sucede en las próximas sesiones, para ver si estoy puede terminar cambiando en Telepizza.

Niveles para poder comprar acciones de Telepizza en estos momentos

Si queremos buscar ahora mismo compras, tendremos que esperar y ver un cierre por encima del nivel de los 5 euros por acción o esperar a tener una vuelta hacia los 4.75 euros.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Telepizza lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones telepizza

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog, sígueme en el canal de Telegram. Esto es muy sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com