Acciones

¿ Que se puede esperar de Quabit Inmobiliaria en bolsa ?

quabit bolsa

Atentos a Quabit Inmobiliaria en la bolsa española





La situación de Quabit Inmobiliaria en bolsa continua siendo mala, aunque esta podría cambiar. Fijaos en el gráfico como el precio consiguió la semana pasada romper y cerrar por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de septiembre del año 2018. Esto es una buena señal, pero en esta que está llegando a su fin, ha vuelto hacia ella de una manera bastante rápida.

Ese movimiento en las acciones de Quabit Inmobiliaria podría ser un pull back, para después volver a subir. Aunque vamos a tener cuidado, ya que podría terminar dibujando rotura en falso y las caídas podrían volver.

De momento nada cambia sobre las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal, ya que estás se encuentran claramente por encima del precio. Esto nos indica que la tendencia continua siendo bajista para este valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos os puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Si buscas broker para poder abrir cuenta y operar, no lo dudes y vente a XTB. En el tendrán una gran variedad de productos para poder hacerlo y una muy buena plataforma.

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes que nos está marcando Quabit Inmobiliaria en bolsa en estos instantes

Comienzo por la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar y la primera que nos está dejando clara Quabit Inmobiliaria en bolsa estaría colocada sobre el nivel de los 1.37 euros por acción. Aquí, tenemos los máximos de la semana pasada, los cuales tendremos que mirar muy de cerca.

Si vemos que es capaz de llegar de nuevo para conseguir romperlos, sería una señal de fuerza y el rebote podría continuar para buscar los 1.45 euros.

Comentaros que un poco mas arriba es donde vamos a tener toda la clave para Quabit Inmobiliaria en la bolsa española, me refiero a la zona marcada sobre los 1.53 – 1.60 euros por acción. Sobre ella, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2018.

En cuanto a los soportes, el primero en Quabit Inmobiliaria se encuentra justo donde estamos en estos momentos, me refiero a la zona de los 1.24 euros. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista superada que os comente al principio, lo cual hace que sea muy importante. Si finalmente no rebota desde ella y termina perdiéndola, sería una clara señal de debilidad y podría poner de nuevo el punto de mira sobre los mínimos dejados en el pasado mes de abril de este año 2019, los cuales estarían sobre los 1.10 euros por acción.

El indicador macd se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Quabit Inmobiliara en bolsa.





Quabit inmobiliaria

No te quedes sin saber que esta ocurriendo en la bolsa estés donde estés, suscribete a BolsayeconomiaPremium

BolsayeconomiaPremium

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy