Acciones

¿ Rebote fiable de Euskaltel en bolsa ?

mercado continuo

Cambio ahora para dejar los valores del Ibex 35 a un lado y así pasar hacia el mercado continuo. De esta manera voy a repasar un valor el cual esta teniendo una recuperación después de haber tenido un comportamiento bajista, os estoy hablando de Euskaltel.

En el gráfico podéis ver como hemos tenido un tramo bajista que venia desde los 10 euros hasta la zona de los 6.45 euros por acción. Desde aquí y desde hace dos semanas, estamos viendo un intento de rebote para cambiar esa situación.

De momento tiene buena pinta y podéis ver como hemos superado la primera directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de septiembre.

La media de las 40 sesiones todavía la vamos a tener lejos en las acciones de Euskaltel, por lo que ahora mismo nos indica que la situación sigue siendo bajista.

Paso ahora a comentaros todos los niveles mas importantes a vigilar, antes de poder buscar una nueva zona de compra.




Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Euskaltel

La primera resistencia la vamos a tener pintada sobre los 7.85 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando una directriz bajista que viene guiando a la cotización de Euskaltel desde el pasado mes de mayo de este año 2017.

Se que esta un poco lejos, por lo que si quieren buscar un punto anterior que nos diera la pista que podemos ir ahí, deberían fijarse en el nivel de los 7.50 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tendremos todavía un poco mas arriba, en concreto pasaría en estos momentos por los 8.25 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en la zona de los 7 euros. Si vemos que se gira de nuevo para ir a visitarlo y hacer un cierre por debajo, dejaría este movimiento de rebote en nada y el precio de las acciones de Euskaltel seguiría cayendo de nuevo para buscar los 6.45 euros por acción.

Por ahí es donde se encuentra la zona de mínimos anteriores y lugar desde donde comenzó el rebote que estamos viendo.

Si queréis buscar un nuevo soporte, deberían fijarse ya en los 6 euros.




Indicador macd en Euskaltel

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Pero vamos a tener algo bueno y es que ahora mismo se encuentra ya girando, por lo que vamos a estar atentos ya que podría volver a cortar su media al alza y así hacer buenas las posiciones compradoras en Euskaltel.

Zonas para poder comprar acciones de Euskaltel

Si estamos pensando en buscar donde nos podremos incorporar con compras, deberíamos esperar a tener como mínimo un cierre por encima de los 7.50 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 7 euros por acción.

Recordaros que para poder analizar las acciones de Euskaltel he usado un gráfico semanal.

mercado continuo

No te vayas a olvidar de que dispongo de canal en Telegram. Sí me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella busquéis la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com