Acciones

Renta Corporación ¿ Son buenos sus resultados para comprar su acciones ?

acciones renta corporacion

Vuelvo al mercado continuo y me fijo esta vez como lo está haciendo Renta Corporación en la bolsa española. En el titular he puesto si son buenos sus resultados, os recuerdo que estos los conocimos el pasado 25 de octubre y en ellos gano cinco veces más que hace algo mas de un año.





Esto se traduce en una ganancia de 10,3 millones de euros para ser exactos.

En teoría son buenos resultados, pero ya saben que en la bolsa finalmente puede ocurrir de todo.

Para este análisis no voy ampliar mas su situación financiera, si no que me voy a fijar en el análisis técnico para ver de esta manera como le esta sentado la noticia y que es lo que puede hacer las acciones de Renta Corporación en las siguientes sesiones.

En el gráfico se puede ver como comienza la semana con fuerza, ya que sube en estos momentos sobre un 6 %.

Todavía tiene estructura buena, pero no todo lo bueno que tendría que ser para que fuera un valor claramente alcista.

Otro detalle a tener en cuenta es que se encuentra luchando contra la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si tiene el apoyo suficiente para poder romper y hacer un cierre por encima, ya que esto serían un buen síntoma en Renta Corporación.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así los tendremos claros y sabremos que es lo que tenemos que hacer.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Renta Corporación

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo marcada sobre los 2.73 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a ella.

Si vemos que este se produce una rotura y es para hacer un cierre por encima, indicaría que la cotización de Renta Corporación en bolsa vuelve a tener fuerza y podríamos ver un nuevo impulso alcista hasta la zona de los 3 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia a una posible superación y cierre de esa zona que os acabo de comentar, deberían mirar ya hacia los 3.18 euros por acción.

En cuanto a los soportes para Renta Corporación, el primero se encuentra en los 2.55 euros. Si finalmente se vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, la situación seguiría complicada y podríamos ver continuar el movimiento bajista hasta los 2.37 euros por acción.

Si también se llega a ese nivel para dibujar un cierre por debajo, dejaría clara su debilidad y pondría rumbo ya hacia los 2.26 euros.

Por ahí vamos a tener en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de abril del año 2016.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este se encontraría ya sobre la zona de los 2 euros.



Indicador macd en Renta Corporación

Este nos marcó una clara divergencia bajista, la cual se activó y de momento sigue su curso. Ahora mismo se encuentra cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero.

Lo seguiremos de cerca para ver si finalmente termina sucediendo o no.

¿ Donde podemos comprar acciones de Renta Corporación en estos momentos ?

Si estamos pensando en compras, lo podremos hacer si finalmente el precio es capaz de colocarse por encima del nivel de los 2.73 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.37 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Renta Corporación, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones renta corporacion

No te olvides de que dispongo de canal en Telegram. Me puedes seguir y así te avisare nada mas este publicando los nuevos análisis en el blog, recuerda que estos los realizo a diario.

Para ello solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella busquen la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com