Acciones

Repaso a la evolución de las acciones de Caixabank

acciones caixabank

Los bancos en España siguen en el punto de mira, ya que muchos analistas dicen que ya han subido bastante y que ahora mismo no recogen verdaderamente su situación. Pueden tener razón o no, pero en los mercados no se puede intentar ver el futuro sin ver que nos dice el gráfico. Ya que ahora mismo es nuestra mejor arma que tenemos para saber hacia donde puede ir el precio en el próximo movimiento.





El gráfico ahora mismo sigue siendo alcista, pero la vela que se dibujó en la semana de 8 de mayo, dijo que hasta aquí se llegaba con las subidas. Ahora toca el momento de ver si el precio gira para poder romper esa directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de septiembre del año pasado 2016. Si esto termina ocurriendo en las acciones de Caixabank, podríamos ver un movimiento bajista que puede durar bastante tiempo.

Paso ya a comentaros todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y ver que ocurre cuando se lleguen a ellas.

Resistencias y soportes para Caixabank en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 4.46 euros por acción. Si el precio llega para hacer un cierre por encima en esa zona de máximos anteriores, podríamos ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta al nivel de los 4.72 euros.

Busco ahora los soportes y el primero en Caixabank destaca en los 4.13 euros por acción. Por aquí tenemos la directriz alcista y además es zona de soporte natural, vamos a estar muy atentos a su llegada. Si finalmente vuelve para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista para las acciones de Caixabank continuarían para ir a buscar los 3.95 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener pasando en estos momentos por la zona de los 3.65 euros por acción.

Indicador macd en Caixabank

Este lo tenemos cortado a la baja, por lo que vamos a tener cuidado. Vamos a ver si en las siguientes sesiones este es el camino a seguir y finalmente también se coloca por debajo de la linea de cero.




Señales de entrada para las acciones de Caixabank

Para poder buscar nuevas posicionar largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 4.46 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, tendríamos que buscar un cierre por debajo de los 4.13 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Caixabank.

acciones caixabank

Seguro que te has perdido algún análisis de los que realizo en tiempo real a diario, pues esto puede cambiar ahora mismo. Ya que si me siguen en el canal de Telegram, se los enviare nada mas se publiquen. Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com