Acciones

Repaso a las acciones de Cellnex Telecom

acciones de Cellnex Telecom

Vuelvo a cambiar y paso del mercado forex para volver a España y hacer un repaso a las acciones de Cellnex Telecom. El gráfico de momento sigue siendo alcista y digo de momento, porque podéis ver como sigue luchando contra esa directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2015.

Por lo tanto ahí vamos a tener toda la clave por la parte de arriba, ya que mientras no veamos un cierre por encima no tendremos un nuevo tramo alcista en Cellnex Telecom.

Voy a dar un repaso ahora a todos los puntos importantes de control, así lo vamos a tener claros y ver que ocurre cuando el precio termine llegando a ellos.




Soportes y resistencias para Cellnex Telecom en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como tengo el primer soporte sobre los 15 euros por acción. Mientras estemos por encima, podemos seguir esperando un nuevo rebote en las acciones de Cellnex Telecom.

Pero ojo, porque si vemos que la cotización vuelve a ese nivel y dibuja un cierre por debajo, sería una clara señal bajista con un nuevo objetivo bajista sobre los 14.50 euros.

Paso ahora a la parte de arriba y en ella vamos a tener la primera resistencia en la zona de los 15.70 – 15.82 euros por acción. Ahora mismo solo ver que el precio es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, nos haría pensar que vamos a tener un nuevo tramo alcista con un objetivo ya colocado en los 16.45 euros. Esto son zona de máximos que pudimos ver el pasado mes de septiembre del año 2016.

Si quieren buscar un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a tener en los 17.30 euros por acción. Ese nivel no se veía desde el pasado mes de diciembre del 2015.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es buena señal. Lo malo es que de momento no puede superar la directriz bajista. Vamos a ver si esta situación cambia en la siguientes sesiones o no.




Señales de entrada para las acciones de Cellnex Telecom

Si están buscando incorporarse con nuevas compras en Cellnex Telecom, deberían esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 15.82 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, estos los tendremos en cuenta con un cierre por debajo de los 15 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Cellnex Telecom.

acciones de Cellnex Telecom

Si no lo saben todavía, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les enviaré todo estos análisis y más oportunidades de los mercados financieros en tiempo real a vuestro smartphone.

Es muy sencillo, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com