Acciones

Repaso a las acciones de Viscofan ¿ Compramos o vendemos ?

Viscofan

Las acciones de Viscofan es de los pocos valores que todavía no han cambiando su situación y pasar a ser bajista claramente. Aunque tengo que decir que le sigue faltando fuerzas para poder ver zonas mas altas de cotización.

En el gráfico se puede ver como la vela mensual de este mes de febrero es bastante mala, pero sus mínimos de momento han sido capaces de no perder su primera zona de soporte importante.

Eso es un buen síntoma, vamos a ver sin en las siguientes sesiones puede continuar de esta manera o finalmente no.

De momento la media de las 40 sesiones aguanta por debajo de la cotización, lo cual también es una buena señal para Viscofan en bolsa.

Voy a pasar ya directamente a comentaros todos los niveles importantes de control, para que así sepáis donde están y que es lo que podemos esperar a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para Viscofan en bolsa

Por la parte de arriba se puede ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 57.55 euros por acción. Ver una vuelta hacia ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere seguir rebotando y esto podría hacer que la cotización de Viscofan en bolsa visitara el nivel de los 58.75 euros.

Si dicho nivel también es superado y realiza un cierre por encima, se seguiría subiendo para poner rumbo ya hacia la zona de los 60.95 euros por acción. Ahí se encuentran los máximos que se marcaron en el pasado mes de abril del año 2015, por lo que es muy importante vigilar que sucede a u llegada.

Cambio para buscar los soportes y el primero estaría en los 52.10 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si finalmente vuelve de nuevo para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad en las acciones de Viscofan y estas podrían seguir cayendo para apuntar al nivel de los 49.30 euros.

Ahí aparte de tener soporte natural, también se encuentra pasando la media de las 40 sesiones. Esto hace que tengamos que estar muy atentos, si finalmente se termina volviendo a ella.




Indicador macd en Viscofan

Este lo tenemos por encima de la linea de cero y cortado al alza. La única pega es que parece que empieza a girarse, por lo que vamos a tener mucho cuidado y ver que ocurre finalmente.

Zonas para poder compra acciones de Viscofan

Si queremos buscar nuevas compras, las tendríamos en cuenta con un cierre por encima de los 58.75 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 49.30 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Viscofan he usado un gráfico mensual.

Viscofan

Si me sigues en el canal de Telegram, me encargaré de avisarte en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn