Acciones

¿ Resucitará finalmente el Bitcoin ?

Bitcoin

El mundo de las criptomonedas se sigue moviendo de una manera bastante bestial. Eso ha hecho que muchas de ellas estén ahora mismo en niveles que no se han visto desde hace bastante.

Mucho se puede leer ahora mismo por los foros, desde que la burbuja se pincho y todo se acabó, hasta los que dicen que ahora mismo es una gran oportunidad por ejemplo de comprar, ya que puede tener una recuperación increíble durante mucho tiempo.

La verdad que esto es como intentar adivinar el futuro y eso es imposible. Si comparamos precios por ejemplo desde el pasado mes de diciembre del año 2017, ahora mismo están muy baratos. Pero ojo, que eso no significa que haya que comprar ya del tirón sin mirar nada mas, ya que todavía las criptomonedas podrían seguir cayendo mucho mas. 

En esta ocasión, me fijo nuevamente en el Bitcoin para hacerle un nuevo análisis técnico. Vamos a ver como se encuentra desde ese punto de vista y así intentar saber que podría terminar pasando.

Ya sabéis que solo hace falta pinchar sobre la imagen y así podréis ir directamente a la pagina donde esta dicho análisis anterior y el actualizado de ahora.

Recordaros que si no os queréis perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal de Telegram. Así, os podré avisar en tiempo real cuando los este publicando en la web.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Bitcoin

Abre tu cuenta ahora y compra Bitcoins u otra criptomoneda

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones