Acciones

¿ Se activará la divergencia bajista en las acciones de Indra ?

la bolsa hoy

Continuo buscando valores los cuales tengan alguna señal interesante y me paro sobre uno que puede terminar girando a la baja, me estoy refiriendo a las acciones de Indra. El motivo es claro y es que podéis ver en el gráfico como tenemos una clara divergencia bajista.

De momento no la tenemos activada, pero vamos a seguirla de cerca por si finalmente fuera así.

En el gráfico podéis ver como el precio al llegar a su primera zona de soporte importante, encontró apoyo para poder rebotar. Aquí vamos a tener la clave ahora mismo, ya que si vemos una vuelta y realiza un cierre por debajo, indicaría que la divergencia bajista se pondría en marcha y las acciones de Indra podrían comenzar a caer. 

De momento es solo un escenario posible, pero hay que tenerlo en cuenta.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando se llegue.




Niveles a vigilar de soportes y resistencias en Indra

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte estaría sobre los 12.45 euros por acción. Aquí tenemos la primera directriz alcista, por lo que es importante ver que ocurre a su llegada.

Si finalmente es para realizar un cierre por debajo, indicaría debilidad en Indra y esto nos podría hacer ver una onda bajista que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 12.10 euros.

Por ese nivel que os acabo de comentar, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos. Por lo que es muy importante ver que ocurre a su llegada.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 13.45 euros por acción. Si vemos que es capaz de llegar de nuevo para hacer un cierre por encima, dejaría claro que de momento no va a caer y esto nos haría ver como la cotización de Indra en bolsa seguiría subiendo para ir ya hacia los máximos que se marcaron en el pasado mes de julio de este año 2017, os estoy hablando de los 14 euros.

¿ Que nos dice el indicador macd en Indra ?

Este tal como he comentado al principio, tiene una de las claves y es que podemos ver como tiene dibujada una clara divergencia bajista. Vamos a ver si en las siguientes sesiones se puede terminar confirmando o no.




Zonas para poder comprar o vender acciones de Indra

Si estamos pensando ahora mismo en comprar, lo podremos hacer mientras el precio este por encima de los 12.45 euros con una confirmación por encima de la zona de los 13.45 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de os 12.45 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Indra.

la bolsa hoy

No te olvides de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos los análisis nada mas estos sean publicados en el blog.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com