Acciones

Se complica la situación de Euskaltel en bolsa

acciones de Euskaltel

La búsqueda de valores en zonas interesantes me ha llevado a ver uno que está complicando su situación ahora mismo, se trata de Euskaltel. En el gráfico se puede ver como es alcista, pero esto está cambiando. Podéis ver como la vela de la semana pasada fué claramente a alza, pero al llegar a su primera zona de control el precio se paró.

La de esta semana de momento es bajista, haciendo máximos en el mismo nivel que la semana pasada. Esto hace que dicho nivel sea muy importante de vigilar, ya que no vamos a ver un nuevo impulso alcista en las acciones de Euskaltel, hasta que el precio no sea capaz de colocarse por encima y haga un cierre.

Paso a dar un repaso a todas las zonas a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición de entrada.




Resistencias y soportes para las acciones de Euskaltel

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como claramente la primera resistencia la vamos a tener en los 10.05 euros por acción. Si vemos un nuevo giro del precio y es capaz de volver para hacer un cierre por debajo, el movimiento alcista continuaría para buscar ya la siguiente zona de resistencia, esta la tendríamos que tener marcada sobre los 10.30 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en los 9.65 euros por acción. Ojo aquí, ya que si finalmente el precio vuelve ese nivel y hace un cierre por debajo, confirmaria que ya no tiene fuerza para subir las acciones de Euskaltel y esto nos podría hacer ver un nuevo tramo a la baja con un objetivo sobre los 9.10 euros. Por aquí tenemos pasando la parte baja de la figura y por lo tanto es un nivel muy importante a vigilar.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo deberíamos tener pintado sobre los 8.75 euros por acción.




Indicador macd en Euskaltel

Muy atentos ya que nos está marcando un claro techo de mercado, de momento no esta confirmado. Por lo que vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si se gira a la baja para romper a su media, esto sería una nueva señal clara de debilidad en Euskaltel.

Señales de entrada para las acciones de Euskaltel

Para poder posicionarnos con largos, deberíamos esperar claramente a tener un cierre por encima de los 10.05 euros por acción. Si lo que estamos buscando es cortos o un stop para poder sacar las posiciones compradoras, este lo tenemos con un cierre por debajo de los 9.65 euros.

No os olvidéis que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Euskaltel. Esto  hace que sea fundamental ver que cierre tenemos el próximo viernes.

acciones de Euskaltel

Si no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Si me síguen, les enviaré todos estos análisis en tiempo real y lo podrán recibir en cualquier lugar en el que estén. Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Sígueme no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com